lunes, 21 de febrero de 2011

Los Beckham irán a la boda real británica, pero Obama no

Mas Informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


LONDRES (Reuters) - Las noticias de que las invitaciones a la boda real británica ya están en el correo han desencadenado especulaciones en la prensa, que indican que el ex capitán de la selección inglesa de fútbol David Beckham y el rey de Bahréin asistirán, pero no así Barack Obama o Sarah Ferguson.

Observadores reales dicen que Beckham, que trabajó con Guillermo de Inglaterra en la candidatura frustrada para organizar el Mundial en el 2018, y su mujer, la ex Spice Girl Victoria, estarán entre los 1.900 invitados a la Abadía de Westminster de Londres el 29 de abril.

Otros afortunados destinatarios de las invitaciones son las ex novias de Guillermo Jecca Craig y Olivia Hunt y el ex novio de Middleton Rupert Finch, según los periódicos.

La estrella del pop Elton John, que era amigo de la fallecida madre del príncipe, la princesa Diana y cantó en su funeral, también es uno de los invitados previstos por la prensa. El cantante dijo a Reuters el mes pasado que no creía que fuera invitado.

Entre los 40 miembros de la realeza extranjera invitados está el rey de Bahréin, una decisión criticada por medios británicos ante las protestas y derramamiento de sangre que se han registrado en el reino durante sus peores disturbios en años.

Sin embargo, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su homólogo francés, Nicolas Sarkozy, se perderán el enlace, ya que la boda no está clasificada como un acontecimiento estatal.

Ferguson, ex mujer del tío de Guillermo, el príncipe Andrés, que se casó también en la Abadía de Westminster en 1986, también se ha quedado fuera de la lista de invitados, según los medios.

La oficina de Guillermo no quiso confirmar quién había sido invitado, pero varios diarios dijeron que la reina Isabel II y el padre de Guillermo, el príncipe Carlos, habían aprobado la lista de invitados.

"La pareja ha tomado sus propias decisiones sobre a quién invitar", dijo un asesor real no identificado al tabloide Sun.

"El príncipe Guillermo ha llevado una vida bastante normal en el Ejército y los invitados de la pareja son un reflejo de ello", agregó.

Funcionarios de la realeza han confirmado que 1.000 invitados son amigos y familiares, 50 son miembros de la familia real británica y 40 de la realeza extranjera.

Habrá 200 invitados del Gobierno británico, Parlamento y servicio diplomático, 80 invitados de organizaciones benéficas con las que Guillermo está implicado, 30 de las fuerzas armadas y 60 figuras gubernamentales de países de la Commonwealth.

Alrededor de 600 personas han sido invitadas a una recepción a la hora del almuerzo tras el enlace en el Palacio de Buckingham y 300 a una celebración por la noche organizada por el príncipe Carlos.

(Reporte de Michael Holden; Traducido por Blanca Rodríguez en la Redacción de Madrid; Editado por Lucila Sigal)


F reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario