sábado, 19 de febrero de 2011

Elizabeth Taylor mejora, pero permanece hospitalizada

Mas Informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com

LOS ANGELES (Reuters) - La salud de Elizabeth Taylor está mejorando luego de su hospitalización de la semana pasada, pero la actriz permanecerá en la institución médica por el momento, dijo el viernes su representante.

La dos veces ganadora del Oscar ha estado internada en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Angeles por más de una semana luego de que ingresó con síntomas de insuficiencia cardiaca, una preocupación de salud de la actriz de 78 años desde el 2004.

"Elizabeth Taylor ha seguido mostrando una gran mejoría, y su familia y amigos están muy satisfechos con sus avances. Ella continuará en el Cedars-Sinai para supervisión por el momento", dijo su portavoz en un comunicado dado a conocer el viernes. No se entregaron más detalles.

En el 2009, Taylor se sometió a una cirugía para reemplazar una válvula coronaria con filtraciones, y ha estado utilizando una silla de ruedas por más de cinco años para lidiar con dolores crónicos.

Una estrella de Hollywood desde que apareció en "National Velvet" a los 12 años, Taylor ganó el Oscar por sus roles en "Who's Afraid of Virginia Woolf?" y "Butterfield 8".

(Editado en Español por Ricardo Figueroa)

F reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario