miércoles, 2 de febrero de 2011

Ricky Gervais dice que quiere volver a presentar Globos de Oro

Mas Informacion:     http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - Más de dos semanas después de que el cómico británico Ricky Gervais descargara toda su ironía sobre los ricos y famosos de Hollywood en la gala de entrega de los Globos de Oro, la polémica no se acaba.
Gervais dijo el martes por la noche que un directivo de la cadena estadounidense que emite la ceremonia se ha puesto en contacto con él para que estudie volver a presentarla el año que viene por tercera vez, aclarando unas manifestaciones anteriores de que la petición vino de los "organizadores" de la gala.
La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, que es la organizadora, había negado anteriormente la declaración inicial de Gervais en un blog de que "los organizadores me han pedido que me piense un tercer año".
"No hay nada de verdad en este rumor. No le hemos pedido que vuelva. Buen intento, Ricky", dijo en un comunicado Philip Berk, presidente del grupo y uno de los objetivos de los dardos del cómico británico.
Pero éste luego declaró a The Hollywood Reporter que se había equivocado al escribir "organizadores" y que debería haber dicho que se lo pidió un directivo de la cadena NBC.
"(El directivo) me llamó y dijo que le encantó (la ceremonia), que estuvo genial," dijo Gervais según The Hollywood Reporter. "Dijo que no descartaba un tercer programa. No creo que lo vaya a hacer otra vez. Dudo que me vuelvan a invitar. Y él me dijo: 'bueno, no lo descartes'", apuntó.
Una portavoz de la NBC dijo a Reuters que el directivo se encontraba en Nueva York y que no se le podía contactar de manera inmediata para hacer declaraciones.
Gervais dijo en el diario que llamó a Berk para explicarle la confusión, porque le molestó que el comunicado de la asociación insinuara que había pretendido engañar. Pero de todos modos añadió que se trataba de una discusión "académica" porque estaba bastante seguro que la asociación no permitiría volver a ser el objetivo de sus ácidas bromas.
Berk, según Gervais, le dijo que muchos de los alrededor de 90 miembros de la asociación se quejaron por sus chistes, a lo que él replicó: "Lo siento, pero no me importa si a la gente le gustó el programa".
La ceremonia del 16 de enero tuvo lugar después de que un antiguo publicista presentara una demanda acusando de corrupción a la Asociación de la Prensa Extranjera, y Gervais no tuvo reparos a la hora de menospreciar al grupo en su monólogo.
Muchos de sus integrantes escriben en publicaciones poco conocidas y suelen ser vistos como fans entusiastas.
Gervais bromeó diciendo que había un "rumor ridículo" de que la inesperada candidatura de "The Tourist" se debió a que así los integrantes del grupo pudieran estar con las estrellas de una película que ha sido un caro fracaso, Angelina Jolie y Johnny Depp.
(Por Dean Goodman; Traducido por Redacción de Madrid)

F   reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario