martes, 1 de febrero de 2011

Libertad condicional para joven que corrió desnudo en un acto de Obama

Mas Informacion:    http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


Juan Rodríguez trataba de cumplir una hazaña con la que esperaba ganar un millón de dólares.

El neoyorquino Juan Rodríguez, de 24 años,  fue sentenciado el viernes en un tribunal de Filadelfia (Pensilvania) por exposición indecente,alteración del orden público y lascivia, a raíz de la aparición que hizo durante un discurso de Obama en esa ciudad.
Rodríguez trataba de cumplir un reto propuesto en Internet por el billonario Alki David, mediante la promoción de su sitio web, Battlecam.com.
Para ello, se desnudó y corrió entre la multitud con el nombre del portal escrito en el pecho, al tiempo que gritaba la dirección web. La carrera le valió un arresto y no le mereció el millón de dólares que ofertaba David, quien consideró que Rodríguez no era visible ni audible por el presidente, una de las condiciones de la apuesta.
El billonario decidió concederle 100.000 dólares por la carrera y 10.000 adicionales para que pagase el alquiler durante seis meses, ya que se encuentra desempleado, según explicó al Daily News.
Rodríguez, que ha escapado a la condena de entre tres y 23 meses en prisión que pedía la acusación, aseguró a la cadena ABC que la oferta de David era "demasiado tentadora" para dejarla escapar. "Fue toda una experiencia. A veces nos pasan cosas descabelladas en la vida", afirmó.

Efe

F  eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario