jueves, 3 de febrero de 2011

Guionista de "Black Swan" escribirá película de ciencia ficción

Mas Informacion:   http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


Por Borys Kit
LOS ANGELES, feb 3 (Hollywood Reporter) - "Black Swan" ya entrega dividendos para uno de los escritores de la película nominada al premio Oscar.
Mark Heyman, quien comparte los créditos de guionista junto a John McLaughlin y Andres Heinz, alcanzó un acuerdo para escribir "Age of Rage", un sofisticado proyecto de ciencia ficción basado en una idea de Marc Webb (director de la nueva película de "El Hombre Araña"), quien estará detrás de las cámaras.
Heyman comenzó su carrera como asistente del director de "Black Swan", Darren Aronofsky, antes de pasar a vicepresidente senior de Protozoa Pictures.
Su predisposición a lo que se califica de "género elevado" ya le significó adaptar la cinta de suspenso cibernético "Machine Man" para la productora Mandalay, lo que le volverá a reunir con Aronofsky.
"Rage", una cinta en desarrollo de Fox Searchlight, está ambientada en una sociedad post apocalíptica donde todos los adultos han fallecido y un grupo de adolescentes intenta establecer una sociedad nueva.
Webb está en medio del rodaje de la cinta del "Hombre Araña" y todavía no ha tomado decisiones futuras.
Reuters/Hollywood Reporter
AT PAD

F   reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario