viernes, 4 de febrero de 2011

El actor Charlie Sheen espera volver a trabajar a fines de febrero

Mas Informacion:   http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


Para entonces acabaría su rehabilitación y regresaría al set de la comedia 'Two and a Half Men'.

La producción del programa, transmitido por el canal 'CBS', fue suspendida después de que Charlie Sheen, de 45 años, ingresó a rehabilitación el fin de semana luego de ser hospitalizado tras una fiesta de 36 horas en su casa la semana pasada.
No está claro cuánto tiempo pasará en rehabilitación Sheen, quien tiene un largo historial de problemas con el alcohol y las drogas. Pero su portavoz Stan Rosenfield dijo el jueves que fines de febrero es "la fecha que se tiene como objetivo, y ojalá se cumpla", para que el actor regrese al set de 'Two and a Half Men'.
'CBS' y Warner Bros Television, que producen la comedia más vista de la televisión en Estados Unidos, rehusaron realizar comentarios. Ocho de los previstos 24 episodios de la temporada aún deben ser filmados antes de mayo.
'CBS' ordenó la semana pasada episodios adicionales de sus comedias 'Mike and Molly' y 'Rules of Engagement' para llenar el vacío si Sheen no regresa, según el diario 'The Hollywood Reporter', Sheen agradeció el miércoles a los ejecutivos de la cadena, aficionados y quienes trabajan en el programa por su respaldo.
"Tengo mucho en lo que trabajar para poder regresar el apoyo que he recibido de tantas personas", dijo el actor en un comunicado.
Sheen está recibiendo consejos y tratamiento en su casa en lugar de ingresar en una instalación de rehabilitación como paciente.
Sheen, el actor mejor pagado de la televisión de Estados Unidos, se ha sometido a otros dos períodos de rehabilitación en los últimos 12 meses, lo que provocó la detención temporal de la producción de 'Two and a Half Men' en febrero del 2010.
LOS ANGELES
REUTERS

F  eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario