martes, 15 de febrero de 2011

Adam Sandler frena a Justin Bieber en taquillas fin de semana

Mas Informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

LOS ANGELES (Reuters) - La comedia de Adam Sandler "Just Go With It" frenó a "Justin Bieber: Never Say Never" en las taquillas del fin de semana, para mantener su lugar en el número uno, según datos divulgados el lunes.

"Just Go With It", también protagonizada por Jennifer Aniston, es una comedia romántica en la que un hombre (Sandler) inventa que es casado para conseguir a la mujer de sus sueños. Recaudó 30,5 millones de dólares en las taquillas de Estados Unidos y Canadá.

La cifra fue menor a los 31 millones estimados el domingo, pero igualmente fue suficiente para derrotar a los 29,5 millones de dólares que logró "Justin Bieber: Never Say Never", una mezcla de imágenes de concierto y videos tras bambalinas del cantante de 16 años.

La estimación era que "Never Say Never" pudiera vender unos 30,3 millones de dólares en entradas.

Los grandes estudios de Hollywood divulgan los domingos estimaciones de ventas para el fin de semana y las cifras finales los lunes.

Las otras tres películas de las cinco más exitosas el fin de semana fueron la animación de Disney "Gnomeo and Juliet", en el tercer puesto con 25,3 millones de dólares; seguida del filme de acción "The Eagle", con 8,7 millones; y la cinta de suspenso "The Roommate" con 8,1 millones.

(Editado en español por Patricia Avila)


F eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario