martes, 1 de febrero de 2011

Wisin y Yandel se sienten apoyados en Colombia

Mas Informacion:   http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


Tras el éxito obtenido en el 2005 con 'Los vaqueros', Wisin y Yandel retomaron el mismo concepto y acaban de sacar su nuevo disco, 'Los vaqueros: el regreso', producción que incluye reggaetón, hip hop y baladas urbanas románticas, compartiendo con figuras de estos géneros. EL TIEMPO habló con el dúo puertorriqueño.

¿Cómo escogieron a estos vaqueros para el proyecto?
En este momento de la música, cuando la venta física ha bajado tanto, hay que hacer proyectos de altura y este tiene las características del éxito, pues están 50 Cent, T-Pain, Tito el Bambino, Cosculluela, Tego Calderón, Jowell y Randy, Franco el Gorila y Alexis y Fido, artistas muy fuertes.

En Colombia hemos tenido una evolución del movimiento urbano, ¿cómo lo ven ustedes?
Gran parte del crecimiento de Wisin y Yandel, y de los artistas urbanos se debe a Colombia, Venezuela y los países que dijeron sí de manera genuina. Por eso, le tenemos mucho respeto a Colombia, porque cuando el movimiento fue criticado, lo apoyaron.

¿Por qué van a ciudades intermedias de Colombia, como Tulúa, por ejemplo?
Muchos artistas no van a estas ciudades intermedias porque a los productores les da miedo que no se llenen los escenarios. Nosotros nos hemos atrevido y nos ha ido bien.

¿Cuáles son las canciones del disco que más les gustan?
Todas tienen magia, 'Estoy enamorado' les va a encantar, al igual que 'Ya no queda amor' y 'Mi tesoro'. Hay mucha variedad en este disco.

¿Van pronto a Colombia?
A finales de mayo y haremos unos ocho conciertos. 

¿Qué han significado las redes sociales en su carrera?
Cuando vas creciendo, la gente te ve inaccesible y hay que tomar medidas para que el público te pueda sentir, en eso nos ayudan las redes.

¿Qué mensaje quieren mandar a sus seguidores?
Que el disco nuevo es diferente, cuidamos las letras para que hasta los niños las puedan digerir.

En el nuevo disco de Wisin y Yandel también participan nombres como 50 Cent, Tito El Bambino y Tego Calderón. 

¿Quiénes forman el dúo?
Wisin se llama Juan Luis Morera Luna y nació el 19 de diciembre de 1978. Yandel es Llandel Veguilla Malave y nació el 14 de enero de 1977.


F  eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario