martes, 15 de febrero de 2011

Nueva película Hombre Araña se llamará "The Amazing Spider-Man

Mas Informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

LOS ANGELES (Reuters) - El estudio de Hollywood detrás de la franquicia "El Hombre Araña" divulgó el lunes el nombre de la próxima película, volviendo a los orígenes del superhéroe en el cómic.

Columbia Pictures llamará a la película, que será estrenada el 3 de julio del 2012 con un nuevo protagonista, el actor Andrew Garfield, "The Amazing Spider-Man" ("El Increíble Hombre Araña").

El superhéroe adolescente apareció por primera vez en 1962 en el número 15 de de un cómic llamado "Amazing Fantasy". Fue tan popular entre los lectores que la editorial Marvel Comics creó la serie "The Amazing Spider-Man" en 1963.

Columbia, la unidad cinematográfica de Sony Corp, busca reinventar su popular franquicia del Hombre Araña con el nuevo actor, quien nació en Estados Unidos pero creció en Gran Bretaña y reemplazó a Tobey Maguire.

Las tres películas previas, todas protagonizadas por Maguire, lograron más de 1.000 millones de dólares en total en la taquilla estadounidense y canadiense, según la empresa boxofficemojo.com. Es una de las franquicias más exitosas de la historia cinematográfica.

En el 2008, la Biblioteca del Congreso estadounidense se hizo del cómic equivalente al certificado de nacimiento del Hombre Araña, cuando un donante anónimo entregó los dibujos originales de "Amazing Fantasy #15".

(Reporte de Alex Dobuzinskis; Editado en español por Patricia Avila)

F reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario