domingo, 27 de febrero de 2011

Hijas de Charles Chaplin se reconciliaron en Cartagena

Mas Informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

Jane y Geraldine Chaplin llevaban 13 años sin hablarse.

Jane Chaplin llegó al Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena vestida de blanco, quizá como enviando un mensaje de paz, a su hermana Geraldine, con la no se habla desde hace 13 años, cuando acordaron pensar que las dos habían muerto.
Llegó sola, a las 3:15 p.m. media hora antes de que llegara el vuelo que traería a su hermana Geraldine, que llegaba en vuelo directo desde Miami, al Festival de Cine de Cartagena.
"Sí, estoy nerviosa", dijo encendiendo un cigarrillo y recordando la discusión que tuvo hace trece años con Geraldine. "Fue un asunto de los negocios de mi papá (Charles Chaplin) y se dio luego de que yo le envié una carta reclamándole", dijo Jane recreando la acalorada discusión que tuvieron esa vez, luego, por teléfono.
También recordó momentos encantadores con Geraldine, famosa actriz de cine que llega al Festival para ser jurado de las películas colombianas.
A las 3:45 p.m. apareció Geraldine Chaplin por la puerta del aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena. Tan pronto vio a su hermana Jane su rostro cambió, "sí, está feliz dijo Jane levantándose de una silla de cemento donde la esperaba hacía media hora fumando desesperada, y corriendo a sus brazos.
No hubo lágrimas, pero sí una extraña emoción que las hacía ver como si no supieran cómo reaccionar. Se abrazaban, se soltaban, se miraban de lejos, luego Geraldine intentaba una caricia que no le salía natural, retiraba su mano y de nuevo sonreía nerviosa.
Ninguna habló de la pelea. Geraldine dijo, y no vino nadie del Festival. Jane respondió, aún no, "entonces vámonos para tu casa", dijo Geraldine pasándole el brazo a Jane por encima de su espalda.
Segundos después apareció Salvo Basile, presidente de la Junta Directiva del Festival. "Geraldine, sabías que yo hice colombiana a tu hermana. Y se fueron juntos con naturalidad. Ya había pasado el encuentro. Las Chaplin de nuevo estaban juntas, o por lo menos se volvieron a hablar.
JORGE QUINTERO
CORRESPONSAL DE EL TIEMPO
CARTAGENA



F eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario