lunes, 28 de febrero de 2011

La novela tras la comedia de Charlie Sheen

Mas Informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

El actor prepara un libro sobre las experiencias con sus compañeros de rodaje del programa.

La cancelación de la exitosa serie 'Two and a Half Men' -que durante años convirtió a Charlie Sheen en el actor mejor pagado de la televisión estadounidense- es en sí todo un episodio de telenovela. Y ahora, de paso, también será un libro.
El pasado jueves, los productores de la serie, CBS y Warner, anunciaron la suspensión de las grabaciones de la temporada, basándose en su preocupación ante "la conducta y estado de salud", del actor, quien días antes trató a Chuck Lorre, el creador del programa, de 'estúpido' y 'payaso'.
Ahora, Sheen prepara un libro sobre las experiencias con sus compañeros de rodaje del programa y espera conseguir al menos 10 millones de dólares por los derechos de publicación, informó el sábado la web TMZ.
"Yo me iré a hacer películas con grandes estrellas y no trabajaré con idiotas", afirmó el actor, de 45 años, quien ingresó de urgencia a finales de enero al hospital Cedars-Sinai, tras varios días de fiesta.
A su salida del centro médico, comenzó una terapia de rehabilitación en su domicilio y desde entonces se había suspendido temporalmente la grabación.

F eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario