viernes, 4 de febrero de 2011

El destape de Carolina Gómez: "Sí, soy una diva

Mas Informacion:    http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


La actriz habla las cosas como deben ser y desmiente los rumores de su mala relación con 'el Gato'.

"Si ponerme la camiseta y dar el 200 por ciento de mí, si respetar cada contexto en una comedia, película o telenovela, o si exigir respeto contractual y pedir un mínimo de cuidado por parte de cada uno de los departamentos del canal para mantener el diseño de lo que ellos mismos crean y trabajar con profesionalismo es ser diva, entonces sí: soy una diva". (Vea más notas sobre la vida de los famosos)
Enfática y sin pretender dar explicaciones sobre sus comportamientos, la ex reina y ahora actriz Carolina Gómez aceptó hablar con Diario MÍO sobre los rumores que la tildan de 'diva' porque supuestamente nada le gusta, por todo pelea y es arrogante.
Además, se dice que se la pasa echándole puyas a Juan Alfonso Baptista, el 'Gato', por andar pendiente sólo de su físico y que en cambio a Víctor Mallarino no hace otra cosa que elogiarlo.
"No sé qué pensar. En la mayoría de los países el termino 'diva' no se utiliza despectivamente como en Colombia (...) qué poco sabemos manejar el tema de la farándula", dijo.
Actualmente Carolina Gómez protagoniza 'La teacher de inglés', su quinta producción en televisión y la cual logró darle un respiro al reñido rating que mantenía Caracol en la franja estelar. Sin embargo y como la novela no ha superado del todo a su enfrentado, ya salieron rumores sobre una posible determinación de cortar la historia.
"Una vez más no son más que falsas especulaciones. Tanto el canal como el equipo de 'La teacher' estamos felices porque se ha logrado mucho. Un cambio en la curva del rating muy favorable", explicó .
Y aunque muchas veces decir lo que piensa le ha traído problemas, asegura que los "comentarios de mala leche" que hagan sobre ella la tienen sin cuidado. Y vaya que es cierto, en sus casi 20 años de trayectoria artística ha demostrado saber quién es y para dónde va.
"Trato al máximo de no decir nada de nadie si no tengo algo bueno que decir. Quienes realmente me conocen lo saben", afirma.
Buenas relacionesEn cuanto a la mala relación que tiene con Juan Alfonso Baptista, el 'Gato', Carolina Gómez dijo: "Más falso no puede ser. Empezando porque si ha habido algo que me haya sorprendido muchísimo de él, es su sencillez y absoluto desentendimiento de la vanidad habitual en muchos actores de telenovelas, incluida la mía. Jamás he hecho comparación alguna entre el 'Gato' y Víctor".
"Ambos son personas muy bacanas, pero más distintos no pueden ser. En las entrevistas he hablado de Víctor porque me han hecho la pregunta directa. Triste que una vez más, prime la necesidad de manipular el morbo de quienes nos consumen, editorializando y mintiendo para vender ejemplares de manera facilista y sin fondo", concluye.
La frase: "Tengo una amistad muy chévere con el 'Gato'. Me da tristeza que gente malintencionada quiera vender noticias de pacotilla con chismes sin fundamento".
LUZ ADRIANA VELASCO
Diario MÍO

F  eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario