lunes, 21 de febrero de 2011

Sting, Alejandro Sanz y Roberto Carlos se presentan en Viña del Mar

Mas Informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

La carta colombiana será la caleña Andrea Botero. El certamen comienza esta noche.

El escenario más temido, pero también el más anhelado por los artistas latinoamericanos se llama Viña del Mar. Cada año, la boletería se agota para asistir a la Quinta Vergara faltando dos semanas para el certamen, que empieza hoy lunes, con transmisión por el canal de TV paga A&E.
Para el venezolano Carlos Baute será el lugar de un doble debut, con una presentación en vivo, el próximo jueves, y como jurado de la competencia internacional.
"Siempre había querido estar ahí, sin duda es el evento más importante del continente. Pero, sabes que nada de nervios. Ya se me curaron, no ves que empecé a cantar desde los 13 años", comenta el artista desde Chicago, donde dio conciertos acústicos.
Hasta el próximo sábado, la tarima de Viña del Mar recibirá las presentaciones en vivo de importantes artistas, entre otros, Sting, Alejandro Sanz, Marco Antonio Solís, Chayanne, Los Jaivas, Aventura, Calle 13, Pitbull, Noel, Yuri y Roberto Carlos, quien inaugura el certamen esta noche.
Las votaciones de los jurados serán individuales y se verán en pantallas instaladas en el recinto. "Va a ser comprometedor. Soy una buena persona y espero dar buenas calificaciones, pero con seguridad voy a exigir más en los arreglos, la armonía y en la parte musical, que en la interpretación y la letra", enfatiza el intérprete de Colgando en tus manos, canción que batió récords de ventas.
Colombia tendrá su representación en la competencia folclórica, con la caleña Andrea Botero y el bambuco Entre líneas, que se medirá con composiciones de Honduras, Perú, Bolivia, Ecuador y Chile. En el apartado internacional -centrado más en el pop y las baladas- hay participantes de Canadá, Ucrania, Panamá y Estados Unidos.
"No acepté escuchar las canciones con antelación, quiero verlas y vivirlas", agregó Baute, quien adelantó que en su presentación incluirá sus grandes éxitos y algunas canciones de su nuevo álbum, Amarte bien.
Otros invitados
Roberto Carlos
El veterano artista brasileño es el encargado de inaugurar el certamen, esta noche, con un concierto que incluye sus grandes éxitos.
Alejandro Sanz
Estrenando disquera, el cantautor español dará un show con los éxitos de su pasado y del álbum 'Paraíso Express'. Se presenta el sábado.
Chayanne
Un ícono del ritmo latino y de la balada, este puertorriqueño lanzó 'No hay imposibles', el año pasado. Abrirá los conciertos del jueves.
Colombia en el festival 2011
Además de la participación de Andrea Botero en la competencia folclórica, con el bambuco 'Entre líneas', está el barranquillero Alberto Barros. Otros artistas nacionales que han pasado con éxito por Viña del Mar son Juanes, en el 2009, y Shakira, en competencia en 1993 con la canción 'Eres', con Ricky Martin como jurado.
SOFÍA GÓMEZ G.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO


F eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario