domingo, 27 de febrero de 2011

El pelo, vestido de gala

Mas Informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

Dos estilistas analizaron el look de algunas estrellas.

Aquí puede encontrar los peinados de las famosas.
No es sencillo elegir el corte, color y peinado indicado para una ocasión especial. Incluso las famosas, que cuentan con asesores de imagen, tienen sus desatinos. Dos estilistas analizaron el look de algunas estrellas y, la verdad, pocas perdieron la prueba.
El color, toque de seducción
1. Las rubias: luego de usar decolorante, tinte o mechas deben evitar el agua con cloro las 48 horas siguientes para no alterar el tono. Si se exponen al sol, se sugiere teñirlo mínimo cuatro semanas antes, y usar productos con filtro solar y sombrero.
2. Las pelirrojas teñidas: pueden avivar el color con una infusión de té rojo en el último aclarado e hidratar las puntas (que en este tono suelen resecarse) con mascarilla, una vez a la semana y acondicionador tras cada lavado.
3. Las pelinegras: les conviene una mascarilla nutritiva a base de aceite de nuez, una vez a la semana. Déjenla actuar por lo menos 15 minutos con el pelo enrollado en una toalla caliente.
Trucos capilares
1. Si ha abusado de las decoloraciones, oscurezca el pelo por seis meses. Le ayudará a recuperar su brillo y sedosidad.
2. Las cejas arqueadas, sin exageración, disimulan la frente amplia, así como un mechón cruzado.
3. Las de rostro redondo pueden llevar el pelo recogido en una cola de caballo templada o de medio lado y peinarlo con una línea lateral.
4. No use el secador más de una vez a la semana y hágalo alejado a no menos de 10 centímetros de la raíz.


F eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario