martes, 22 de febrero de 2011

Shakira aparece en foto tomada de la mano con Piqué

Mas Informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

La barranquillera al parecer salía de un restaurante en compañía del central del Barcelona FC.

La imagen alimentó más los rumores de una posible relación sentimental entre la artista colombiana y el futbolista de la selección española, Gerard Piqué. (Vea acá más información relacionada con Shakira y Piqué)
La página www.shaquiragallery.com divulgó las fotos que rápidamente se propagaron por Internet, por medio de las redes sociales y medios de comunicación alrededor del mundo que replicaron la noticia, una de las más vistas del día en ELTIEMPO.COM.
Desde hace un mes hay una 'recompensa' en España de 100.000 euros a quien entregue una fotografía de Shakira junto con Piqué en una situación cariñosa. Un equipo de 15 fotógrafos está tras la pareja para lograr la codiciada toma.
Las fotos difundidas en la Red se consiguieron la madrugada de este lunes a la salida de un restaurante del Borne, donde acudieron tras el encuentro el domingo del Barcelona-Athletic (2-1 a favor del conjunto azulgrana), en el que el jugador fue criticado por su desempeño por un sector de hinchas.
Seis fotógrafos apostados a la entrada del establecimiento lograron su objetivo a las 4:30 de la mañana. Las imágenes fueron vendidas a dos revistas pero se filtraron cuando alguien obtuvo acceso al ftp (un almacén virtual de archivos) donde se volcaron y comenzó a circular el chisme de farándula más esperado por la prensa rosa.
Ya hace unos días Piqué se había adelantado para generar rumores pues fue quien primero subió a su Twitter @3gerardpique una foto de la fiesta de cumpleaños que celebraron él y Shakira con sus amigos y familiares.
La pareja ha sido objeto de toda clase de especulaciones. Hasta les hicieron un video en el que salen como una caricatura que fue de los más vistos en la red la semana pasada. (Vea acá el video de la caricatura de Shakira y Piqué)
En varias ocasiones, tanto uno como otro protagonista de esta historia rosa, han desmentido los rumores sobre una supuesta relación sentimental, lo que aumenta más y más las sospechas sobre la pareja. (Vea acá información relacionada sobre este tema)


F eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario