miércoles, 9 de febrero de 2011

Polémica en México por supuesto alcoholismo del presidente Calderón

Mas Informacion:    http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


Diputado del Partido del Trabajo aseguró que el mandatario tiene problemas con el alcohol.

Gerardo Fernández Noroña, acérrimo opositor, desató una controversia al asistir a una sesión de la Cámara de Diputados con una pancarta que rezaba lo siguiente: "¿Tú permitirías que un borracho condujera tu auto? ¡No verdad! Entonces, ¿cómo le permites conducir un país?". El anuncio estaba apoyado con una foto de Felipe Calderón en estado de ebriedad.

Pero la controversia no paró allí. La sesión de la Cámara, en la cual se denunciaba al Presidente, fue comentada por Carmen Aristegui en su programa radial  de la cadena MVS, quien dejó la pregunta abierta.Aristegui fue removida de su cargo y el tema ha generado todo tipo de declaraciones.
ELTIEMPO.COM habló con el diputado que dio pie a la controversia.
¿Por qué asegura que el presidente Calderón tiene problemas de alcoholismo?Es una historia larga que viene desde que Calderón era coordinador de los diputados. Le gustó siempre mucho la farra y junto con el secretario de Gobernación Francisco Blake se iban y se echaban "farras largas".
Nosotros siempre hemos conocido la dependencia del alcohol que tiene el presidente actual quien, por cierto, se robó ese cargo.

Ha sido un problema permanente que no puede seguir sucediendo. No es posible que alguien con una responsabilidad tan importante tome decisiones en esa condición.
¿Por qué sale a colación en estos días ese tema?Fue una decisión que yo tomé. He sido un opositor muy firme. Creo que deberíamos obligarlo a renunciar, le hace un daño terrible al país. Está vinculado al narco, al remate del petróleo, de la energía eléctrica, del patrimonio nacional.
Lo he acusado de "vende patrias", he demostrado sus niveles de corrupción y ahora, este factor adicional, que es su problema con el alcohol. Un asunto de menor importancia pero que, al parecer, es el que le ha dolido más porque tanta fue la revolución que hasta despidieron a Carmen Aristegui de su cadena de radio, sólo por preguntar si era o no cierto lo que yo estaba asegurando.
¿Usted quiere decir que el Gobierno de México ordenó la salida de Carmen Aristegui de la cadena de radio MVS?No tengo duda de ello. Fue la presión que ejerció el Gobierno a la radiodifusora lo que produjo la salida de una de las periodistas más importantes del país, quien tenía uno de los espacios con mayor acogida en la radio mexicana.
NATALIA BONNET
Productora ELTIEMPO.COM

F  eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario