martes, 15 de febrero de 2011

Charlie Sheen dice está listo para regresar a comedia TV

Mas Informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

Por Alex Dobuzinskis

LOS ANGELES (Reuters) - El actor Charlie Sheen, estrella de la comedia "Two and a Half Men", dijo el lunes que está listo para regresar a trabajar en la serie, luego de alejarse brevemente para tratar un problema de drogas.

"Estamos en una pausa forzada", dijo el actor, quien tiene un historial de abuso de drogas y alcohol, al programa Dan Patrick Television Show en DirecTV.

"Ellos dijeron 'cuando tú estés listo nosotros estaremos listos'. Estuve listo y volví, pero no había nadie. No se qué decirte... Yo estoy aquí y estoy listo. Ellos no", dijo el actor en la entrevista.

La producción de la comedia por la que Sheen es el actor mejor pagado de la televisión estadounidense debió suspenderse el mes pasado cuando el artista comenzó un programa de rehabilitación de drogas, tras ser hospitalizado luego de una fiesta en su casa.

Un portavoz de Sheen dijo el 3 de febrero que el actor esperaba regresar a trabajar a fin de mes.

En la entrevista del lunes, Sheen pareció menos seguro sobre su fecha de regreso a "Two and a Half Men", de CBS Corp's, que fue suspendida cuando restaban ocho episodios por filmar.

"A este ritmo, creo que en agosto del 2014", bromeó Sheen sobre su esperado regreso al estudio.

"No sé, se supone que sería el 28 o el 29. ¡Eso es! Es el 29 del año no bisiesto", agregó también en tono de broma.

Un portavoz de Warner Bros, el estudio que produce "Two and a Half Men" para la cadena CBS, declinó realizar comentarios sobre la entrevista radial a Sheen, o sobre cuándo se retomará la producción.

En la entrevista, Sheen dijo que se había recuperado rápidamente de su período abusivo de drogas y alcohol.

(Editado en español por Patricia Avila)

F reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario