sábado, 5 de febrero de 2011

La joven actriz Selena Gómez alista su salida de Disney

Mas Informacion:      http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


Aún no le ha dado por cambiar su imagen de chica buena ni por ejecutar estereotipos de rebeldía.

En eso se diferencia de otras compañeras del canal Disney. Al menos frente a las cámaras, la cantante y actriz estadounidense aún conserva ciertos trazos de niña en su actitud, y con ese perfil se mostró y respondió antes de presentarse en Chile, el miércoles pasado, y en Buenos Aires, anoche. (Vea acá más información de vida de los famosos).
En el Hotel Ritz de Santiago, el mismo en el que se hospedó esta semana y que tuvo un incesante flujo de pequeños fans en sus afueras, la cantante adelantó que prepara su itinerario para dejar el canal Disney, en el cual ha protagonizado por varias temporadas la exitosa comediaLos hechiceros de Waverly Place: "Estoy en el canal desde los 11 años. Este año cumplo 19. Es como graduarse de la escuela. Es parte del proceso de crecer, pero siempre tendré una relación con ellos, porque les debo mucho".
La actriz y cantante de ascendencia mexicana explicó que ya tiene planes para seguir proyectando su carrera, principalmente en la actuación, aunque también anota en la agenda un disco en español para este año ("sobre todo, quiero grabarlo para mi abuela, que no habla mucho inglés", acotó).
Gómez evitó hablar de su vida personal y de su supuesto romance con Justin Bieber, algo que explicó en lo difícil que le resulta lidiar con ese aspecto de la fama. "Hay momentos muy tensos, en que la gente quiere saber mucho sobre lo que estás haciendo y sobre tu vida personal, pero tengo una familia que me apoya".
Diversos medios han publicado fotos en las que aparece con Bieber, incluyendo unas en las que se ven los dos en un yate, a bordo del cual ambos habrían pasado la reciente víspera de Año Nuevo.
"Siento que me he ganado a mis fans con mi música, con mis actuaciones, y no con mi vida personal. Eso me pertenece a mí", apuntó.
Su carrera comenzó con Barney
Selena Marie Gómez nació en Grand Prairie, Texas (Estados Unidos), el 22 de julio de 1992. Desde pequeña comenzó su carrera en televisión.
A los 7 años participó en el programa infantil 'Barney y sus amigos', lo que la catapultó a participar en películas para TV como 'Another Cinderella Story' y 'Princess Protection Program'.
SEBASTIÁN CERDA
EL MERCURIO (CHILE)

F  eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario