jueves, 10 de febrero de 2011

Lindsay Lohan se declara inocente de robo de collar

Mas Informacion:    http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


LOS ANGELES (Reuters) - La actriz Lindsay Lohan se declaró inocente el miércoles en el robo de un collar de 2.500 dólares en una joyería de Los Angeles, pero se le advirtió que "no desafie a su suerte" cometiendo nuevos errores.
Vestida completamente de blanco, Lohan, de 24 años, fue acusada de un único cargo de delito grave. Si es condenada, la actriz de "Mean Girls" podría ser enviada a prisión por hasta tres años, dicen los fiscales del caso.
Lohan está acusada de haber salido caminando de la joyería de Los Angeles sin haber pagado por un collar de oro en enero, apenas tres semanas después de haber terminado con su quinto período de rehabilitación por drogas y alcohol en tres años.
El abogado de Lohan presentó la declaración de inocencia de la actriz frente a una sala atestada de personas y de cámaras que televisaban la audiencia.
Amigos suyos dicen que Lohan pensó que el collar, que ha sido devuelto a la policía, era un préstamo.
Lohan, que permaneció sentada y calmada durante la audiencia, pagó más tarde una fianza de 20.000 dólares y abandonó el tribunal por una puerta lateral, dijeron medios presentes en el lugar.
El cargo presentado el miércoles es la acusación más seria contra la actriz en más de tres años en los que no superó análisis por consumo de drogas, pasó breves periodos en cárcel, y no cumplió con presentaciones ante la justicia.
"Usted no es diferente a nadie, así que por favor no desafie a su suerte", le dijo a Lohan el juez Keith Schwartz, aclarando que esta nueva acusación conlleva un castigo más severo que sus anteriores infracciones.
Lohan todavía está en libertad condicional por conducir alcoholizada y por posesión de cocaína en el 2007, infracciones que frenaron su promisoria carrera actoral. Si es condenada por robo también estaría violando su libertad condicional, lo que sumaría más tiempo en la cárcel.
A comienzos de enero, completó un período de tres meses en rehabilitación ordenado por una corte y pareció haber renunciado a su antiguo estilo de vida de fiestas y salidas nocturnas.
La actriz comenzó su carrera a los 11 años con la película de Disney "The Parent Trap", y posteriormente cosechó éxitos con "Freaky Friday" y "Herbie Fully Loaded".
Pero sus problemas legales han evitado que Lohan reviva su carrera. Su último período en rehabilitación la privó de protagonizar un filme sobre la estrella porno Linda Lovelace.
Su última película, la comedia de acción "Machete", se estrenó en septiembre del 2010 y sólo recaudó 26,6 millones de dólares en Estados Unidos.
(Reporte de Dan Whitcomb; editado en español por Hernán García)

F   reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario