martes, 1 de marzo de 2011

Actor Charlie Sheen pide aumento de sueldo, amenaza con demanda

Mas Informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


Por Christine Kearney

NUEVA YORK (Reuters) - El actor Charlie Sheen pidió un aumento de sueldo para volver a su serie suspendida "Two and A Half Men" y amenazó con demandar a la cadena CBS en dos entrevistas transmitidas el lunes.

La atribulada estrella, que ha puesto en peligro el futuro de la popular comedia con su comportamiento errático y sus insultos, habló sobre problemas con la serie de televisión, presumió de su estilo de vida y dijo que estaba cansado de pretender que no es una "estrella de rock de Marte".

Horas después, su publicista de larga data en Los Angeles renunció, diciendo que no podía hacer ya su trabajo.

"He trabajado con Charlie Sheen por mucho tiempo y me preocupo mucho por él. Sin embargo, en este momento, no puedo trabajar con eficacia como su publicista y debo renunciar respetuosamente", dijo Stan Rosenfield en un comunicado.

Sheen, el actor mejor pagado de la televisión estadounidense, lanzó varios ataques llenos de improperios la semana pasada contra el creador del programa Chuck Lorre, lo que llevó a CBS y a Warner Bros. Television, a cancelar la producción de "Two and A Half Men" por el resto de la temporada.

El lunes, Sheen dijo en una entrevista con el programa "Good Morning America" que se defendería del "violento odio" dirigido hacia él y que se sintió decepcionado de que la serie fuera detenida.

"En realidad me decepcioné porque pensé, creo que el error, los errores que cometí hicieron a la gente malinterpretar mi pasión por ira", dijo Sheen.

Cuando se le preguntó si demandaría a la empresa, respondió: "¿Tú no lo harías? No tengo trabajo. Tengo toda una familia que mantener y amar (...) Estoy aquí para recoger y ellos van a perder".

¿DECLARACIONES ANTISEMITAS?

Sobre sus ataques de la semana pasada contra Lorre, que algunos han sugerido que podrían ser antisemitas, dijo que se habían malinterpretado.

"Me siento muy mal por eso", dijo. antes de dirigirse a Lorre directamente. "Sólo pensé, sabes, que después de que te quejaras de mi durante ocho años, que podría devolver algunos golpes. No sabía que ibas a coger tu pelotita e irte a casa y castigar a todo el mundo en el proceso".

Warner Bros dijo que no tenía comentarios para hacer sobre las últimas declaraciones de Sheen. CBS permaneció en silencio.

La especulación se ha disparado sobre si la comedia seguirá en la próxima temporada, con o sin Sheen en el papel principal de soltero seductor y mujeriego, un rol que parece imitar la vida real del actor.

Sheen dijo al programa "Today" de NBC el lunes que para que vuelva a la serie haría falta un aumento de sueldo, señalando que los casi dos millones de dólares que cobra por episodio son ahora demasiado poco.

"Soy un hombre de palabra, así que terminaré la serie. Haré incluso la temporada 10, pero en este punto, (debido a) presión psicológica, oh Dios mío, son tres millones por episodio. Lo tomas o lo dejas", afirmó.

"Estoy cansado de fingir que no soy especial. No puedes procesarme con un cerebro normal", añadió.

La producción de "Two and A Half Men" fue suspendida en enero cuando se convenció al actor, de 45 años, de que buscara ayuda después de una fiesta salvaje de 36 horas repleta de cocaína en su casa que terminó con él ingresado en un hospital.

Un análisis de sangre y orina tomado por ABC News y el sitio de celebridades Radaronline no reveló drogas en el organismo del actor en las últimas 72 horas.

"Tomo una droga. Se llama Charlie Sheen. No está disponible porque una vez que la pruebas, te mueres", dijo en la entrevista con ABC.

Según Sheen, la última vez que tomó drogas fue entre un mes a seis semanas atrás. Ahora está aburrido de las drogas, dijo, pero presumió sobre sus viejas maneras de divertirse, que señaló hacían parecer a (Frank) Sinatra, (Mick) Jagger, (Keith) Richards como niños.

(Editado en español por Cristina Fuentes-Cantillana en la Redacción de Madrid y Patricia Avila)


F reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario