lunes, 14 de marzo de 2011

Suri Cruise y su clóset archimillonario

Mas Informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

La suma del armario de la pequeña asciende a 6.800 mil millones de pesos.

A punto de cumplir 5 años, (celebra el 18 de abril), la pequeña hija de Tom Cruise y Katie Holmes es catalogada por los gurús como la niña mejor vestida del planeta. Casas de moda como Versace y Burberry se disputan el privilegio de vestirla. Toda una girly celebrity.
Suri Cruise es una niña salida de este mundo. Desde que nació, en abril del 2006, la pequeña es la consentida de los medios y el mundo tiene sus ojos puestos en cada uno de sus pasos, no solo por su belleza angelical o por ser hija de los actores Tom Cruise (48) y Katie Holmes (32), sino por convertirse en toda una 'fashion victim'.
Una revolución llamada Suri
Suri es portadora de glamour y elegancia, incluso en sus diversas apariciones son contadas las veces que ha repetido vestuario. Su armario guarda atuendos, zapatos y accesorios de grandes firmas como Giorgio Armani, Carolina Herrera, Juicy Couture, Roberto Cavalli y Donatella Versace y se asegura que el valor de este alcanza los 3,6 millones de dólares (6.800 millones de pesos, aproximadamente). Como si fuera poco, en ese lugar ya reposan unos zapatos del reconocido diseñador francés Christian Louboutin, creados exclusivamente para ella, así como réplicas exactas de unas bailarinas de Roger Vivier y un bolso de Valextra de 1.700 euros (más de 3 millones de pesos). ¿Su look? La pequeña prefiere los vestidos antes que los pantalones, los busca en colores fuertes y siempre lleva en su mano un minibolso donde al parecer guarda un brillo y uno que otro juguete.
Aplausos y chiflidos
Aunque muchas veces Katie Holmes ha sido congratulada por el cuidado y buen estilo que le inculca a la pequeña Suri, también ha sido abucheada por este manejo, como el ocurrido el año pasado (14 de noviembre) cuando la niña apareció en la calle luciendo unos zapatos de tacón. La gente enseguida sentó su voz de protesta, alegando que no es propio de su edad. En aquella oportunidad, la protagonista de la película Batman Begins, se defendió de las acusaciones alegando que fueron elaborados exclusivamente para niños.


F eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario