viernes, 11 de marzo de 2011

La co$to$a noche de 'cumple' de Justin Bieber

Mas informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

Suite lujosa, compras en Dolce & Gabbana y Louis Vuitton... gastaron casi ¡52 millones de pesos!

Para celebrar sus 17 años, el cantante de 'Baby' y 'Never say never' reservó la suite más lujosa del Hotel St. Regis Monarch Beach, de California, en donde pasó la noche con su novia, la actriz y también cantante Selena Gómez. ¿La inversión? 6 mil dólares (11 millones 400 mil pesos).
El joven cantante Justin Bieber, que celebró su cumpleaños el primero de marzo, y su novia, Selena Gómez (18), ya no llevan el collar de celibato. Prueba de ello, la sexy-romántica noche que pasaron en un lujoso hotel, en donde Selena le cantó el Happy Birthday.
Después de una ardua jornada de giras, conciertos privados y firmas de autógrafos, por fin pudieron compartir un momento a solas, pues desde que se dio a conocer la noticia de su relación sentimental (agosto del año pasado), han sido pocos los espacios para compartir en privado.
¡Una faena de lujo!
La suite del hotel, en Dana Point (California), es una de las más exclusivas. El propio Justin hizo la reservación y contrató el servicio de mayordomo 24 horas, dos habitaciones, un comedor para diez personas, balcón privado con vista al mar y tina con hidromasajes. Según un diario británico, mientras estaban en el hotel disfrutaron una romántica cena en donde fueron vistos besándose y dándose 'bocaditos'. Las encargadas de registrar el momento justo en el que recibían la suite fueron las fans de Justin, quienes no desaprovecharon la oportunidad para pedirle autógrafos, tomarse fotos y hasta filmar un video que circula en Youtube.
Las compras millonarias de J y S
Y para celebrar su cumpleaños, fueron con Selena al Beverly Center, de West Hollywood, donde hicieron compras en Dolce & Gabbana y Louis Vuitton. Entre abrazos, cogidas de mano y caricias, la parejita salió llena de paquetes con sus lujosos regalos. Se dice que gastaron 20 mil dólares en compras (40 millones de pesos). En la noche cenaron en el restaurante italiano Maggiano, en The Grove, donde se deleitaron con una romántica cena y salieron por la puerta trasera del lugar, debido al asedio de los paparazzis , que resultaron molestos para Justin, tanto que respondió con una señal de disgusto con sus manos...


F eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario