miércoles, 23 de marzo de 2011

Padre de Lindsay Lohan arrestado por violencia doméstica

Mas Informacion;   http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


LOS ANGELES (Reuters) - El padre de Lindsay Lohan fue arrestado tras una aparentemente agitada confrontación con una ex novia, reportaron el martes la policía y sitios web sobre celebridades.
Michael Lohan, de 50 años, fue detenido durante la noche del lunes en una calle de West Hollywood luego de que una mujer presentara ante la policía un reporte de violencia doméstica.
La mujer se negó a recibir tratamiento médico, pero Lohan fue detenido bajo sospecha de herir a un cohabitante y de encierro ilegal, dijo un portavoz del departamento del comisario de West Hollywood.
Posteriormente Lohan fue derivado a un hospital cercano tras quejarse de dolores al pecho.
El sitio web sobre celebridades TMZ.com dijo que Lohan se vio involucrado en un argumento violento con su ex novia Kate Major y que la intentó asfixiar con una toalla.
Michael Lohan y la madre de la actriz, Dina, se divorciaron en el 2007.
Michael Lohan ha tenido varios encuentros con la ley y pasó tiempo en prisión. Tiene previsto participar en la próxima temporada del reality show "Celebrity Rehab with Dr. Drew", donde recibirá tratamiento para controlar su ira.
Lindsay Lohan, quien en los últimos tres años ha pasado períodos intermitentes de rehabilitación y en la cárcel, deberá presentarse el viernes a una audiencia en una corte de Los Angeles acusada de robar en enero un collar de 2.500 dólares en una tienda.
(Reporte de Jill Serjeant; Editado en español por Patricia Avila)


F   reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario