jueves, 17 de marzo de 2011

La sensación del pop Justin Bieber conoce a su doble de cera

Mas Informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


LONDRES (Reuters) - La estrella adolescente del pop Justin Bieber se tomó el martes un descanso de su gira para visitar el museo de Madame Tussauds en Londres y posar junto a un modelo de cera de él mismo.

La figura, vestida con una camisa a cuadros rojos y negros y unos vaqueros negros, era una de las tres réplicas de Bieber en ser desveladas. Las otras lo fueron en Amsterdam y Nueva York.

"Es bastante increíble verlo", dijo el cantante de 17 años, antes de bromear sobre lo pequeño que era el muñeco de cera. "Como podéis ver, soy al menos seis pies (1,8 metros) más alto que este tipo", agregó.

Liz Edwards, portavoz del museo, dijo que era normal que el verdadero Bieber cambiara rápidamente durante los ocho meses que se tardó en crear el modelo.

"Así que realmente queríamos asegurarnos de que hacíamos una figura que reflejara un momento en el tiempo", declaró. "Pero todo el mundo se está fijando sobre todo en el pelo. Así que diría que el pelo es lo que ha sido el mayor desafío", agregó.

El cantante, ya una de las mayores estrellas del pop del mundo con discos como "My World" y My World 2.0" estuvo acompañado en el acto por su madre, y saludó a una pequeña multitud de seguidores.

Dijo que le gustaría que su figura de cera estuviera junto a la del rapero estadounidense Tupac Shakur.

La "Biebermania" ha sacudido al país durante su visita a Reino Unido, con ciento de fans gritando frente a su hotel en Liverpool la semana pasada, lo que obligó a la policía a acordonar la zona.

Bieber tiene dos conciertos más en Londres antes de tocar en otras ciudades británicas y dirigirse posteriormente a Europa continental.

(Reporte de Mike Collett-White; Traducido por Blanca Rodríguez en la Redacción de Madrid; Editado por Lucila Sigal)



F reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario