viernes, 18 de marzo de 2011

Jodie Foster no lamenta haber contratado a Mel Gibson

Mas Informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


Por Kelley Shannon

AUSTIN, EEUU (Reuters) - La actriz y directora Jodie Foster ha defendido su decisión de elegir a Mel Gibson para el papel protagonista de su película "The Beaver", aduciendo que no "lamenta" haberle contratado pese a los problemas personales del actor, que retrasaron el estreno de la cinta.

"Obviamente todas las cosas ocurrieron cuando la película estaba terminada", dijo en una sesión de preguntas y respuestas tras el estreno de la película en el festival South by Southwest de Austin el miércoles por la noche.

"Por supuesto que no lamento que estuviera en la película y su actuación", añadió.

El drama, que iba a estrenarse en Estados Unidos el año pasado y que se esperaba que compitiera en la temporada de los Oscar, se vio retrasado varios meses.

El aplazamiento llegó tras una serie de grabaciones que fueron difundidas en la web de famosos Radaronline.com de un hombre, que se cree que era Gibson, haciendo comentarios sexistas y racistas contra su ex novia Oksana Grigorieva.

Ni Gibson ni sus representantes han confirmado que hiciera esos comentarios pero tampoco lo han negado. La semana pasada se declaró no culpable del cargo de abusos relacionados con su difícil ruptura con Grigorieva.

Durante los problemas que ha atravesado el actor, Foster ha defendido a su amigo y en el estreno del miércoles, dijo al público que se sentía "increíblemente agradecida" por la actuación de Gibson y que no cambiaría nada de la película.

"The Beaver" cuenta la historia de Walter Black (Gibson), un hombre deprimido, y de su esposa (Foster) e hijo adolescente (Anton Yelchin), que no entienden el sufrimiento que padece.

La película explora los delicados asuntos que rodean a la depresión y el impacto sobre las familias.

Foster dijo que hacer la película había sido "probablemente la lucha más grande de mi carrera profesional" por la dificultad de lograr el difícil equilibrio entre comedia y drama.


F reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario