miércoles, 2 de marzo de 2011

Detienen a Christina Aguilera y a su novio por "intoxicación pública

Mas Informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

La cantante acompañaba a su novio, Matthew Rutler, quien fue arrestado por conducir ebrio.

El hecho ocurrió en la pasada madrugada en Hollywood (Los Ángeles), según informó la prensa local. Alrededor de las 2:45 (hora local) , los policías hicieron parar el vehículo de Aguilera y Rutler, que tuvieron que pagar sendas fianzas de 250 dólares y de 30.000, respectivamente, para ser puestos en libertad.
Según la revista People, los representantes de la artista, de 30 años, no hizo ningún comentario respecto a esta nueva polémica que salpica a la cantante.
La detención por embriaguez, y los consiguientes rumores de que la ganadora de cinco premios Grammy no está pasando por un buen momento, llegan tan solo un mes después de que Aguilera saltara a los titulares de todos los medios por equivocarse en la letra del himno de EE. UU. durante su interpretación en el Super Bowl.
En un comunicado enviado por el publicista de la cantante, Aguilera explicó que estaba tan emocionada en el momento de actuar que se perdió.
"Sólo espero que todo el mundo pudiera sentir mi amor por este país y que pudiera transmitir el verdadero espíritu del himno", dijo la cantante.
EFE


F eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario