jueves, 17 de marzo de 2011

Michelle Obama escribirá libro sobre huerto de la Casa Blanca

Mas Informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

LOS ANGELES (Reuters) - La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, escribirá un libro sobre el huerto que comenzó en la Casa Blanca y sus esfuerzos por promover una alimentación saludable, dijo el miércoles el grupo editorial Crown.

El libro, aún sin título, será publicado en abril del 2012 y en él Michelle Obama describirá qué la inspiró a plantar el primer huerto en unos de los jardines de la Casa Blanca desde el "huerto de la victoria" de Eleanor Roosevelt en la Segunda Guerra Mundial.

La primera dama también compartirá alguna de las recetas favoritas de la familia, dijo Crown, una unidad de la casa editorial Random House.

Crown dijo que Michelle Obama no recibió un pago adelantado por el libro y que donará los ingresos a una institución de caridad.

El libro incluirá fotos del huerto de los Obama en la Casa Blanca, así como otros en escuelas, áreas urbanas y comunidades en todo el país.

La primera dama ha sido una constante defensora de la alimentación saludable y el ejercicio y en febrero del 2010 lanzó su iniciativa "Let's move!" que apunta a superar la obesidad infantil y mejorar la calidad de la comida en los establecimientos educativos estadounidenses.

(Reporte de Jill Serjeant; Editado en español por Patricia Avila)

F reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario