jueves, 31 de marzo de 2011

Se destapa Luis Corbacho, ex pareja de Jaime Bayly

Mas Informacion:  http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


Después del rompimiento que le destrozó el corazón, revela detalles de la relación y la separación.

Corbacho, periodista y productor argentino -que asegura haber sido pareja sentimental de Jaime Bayly-, se confesó en exclusiva con elenco y reveló sin reservas varios de los secretos mejor guardados del polémico presentador peruano.
Esta batalla comenzó hace unos meses cuando Jaime Bayly publicó una columna en varios medios titulada La fuga de la lombriz, en la que hizo completamente pública su relación con Luis Corbacho.
Sin embargo, Bayly no lo hizo como un premio; al contrario, buscaba dejar muy mal parado al argentino: "Hace ocho años conocí a un periodista en un hotel de Buenos Aires. No tardamos en hacernos amigos íntimos. Durante ocho años, ese joven, Luis, no vivió conmigo, pero sí vivió de mí, y sin privarse de nada", decía Bayly en su publicación. Las palabras del peruano desataron la furia de Luis Corbacho, quien decidió romper su silencio.
Primero lo hizo para la prensa peruana y ahora lo hace por primera vez para un medio de comunicación en Colombia. Las palabras de Luis Corbacho son muy fuertes.
¿Quien habla es un novio con el corazón roto o un ser reflexivo y completamente consciente de lo que dice?
 Ambas cosas. Tengo el corazón roto pero no digo o escribo nada sin reflexionar ni pensar en las consecuencias. 
En varias entrevistas asegura que Bayly lo estafó, ¿por qué?
Porque he creado el formato del programa que ustedes veían en NTN24 (el programa de Bayly que se veía en Colombia) y no he firmado ningún contrato con él por tratarse de mi pareja. Por lo tanto, luego de la ruptura sentimental he quedado completamente desprotegido. 
Después de su aparición en la prensa, usted ha dicho que ha recibido amenazas... Amenazas de muerte hacia mí y hacia mi familia.  Hay una denuncia que usted ha hecho pública: la de un vehículo que, después de sus revelaciones a la prensa, ha seguido a su sobrina y que ha estado cerca de su casa en Buenos Aires. ¿Puede contarnos más de esto?, ¿ya está el caso en conocimiento de las autoridades?
Sí, además de las amenazas, ha habido un atentado contra mi familia, pero no tengo pruebas de quién fue el autor intelectual.
A Bayly lo llama el 'loco'. Un loco es una persona con comportamientos impredecibles. ¿Así es como define su personalidad?
El 'loco' es un personaje de mi blog(www.luiscorbacho.blogspot.com). Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. El loco del que hablo en mis escritos es una persona que ha abusado tanto de las drogas que tiene el cerebro destruido y su talento quedó relegado por la locura depresiva.
Es, técnicamente, en términos psiquiátricos, un maníaco-depresivo. 
En las declaraciones que usted ha dado asegura que el 'loco', como usted lo llama, acostumbra a hablar mal de medio mundo (de Shakira habría dicho que es una enana y que su familia es impresentable). ¿De qué otros personajes colombianos habló cuando vivía en Bogotá?
El loco tenía en la mira a la Gurisatti. Todo el tiempo decía que se creía dueña del canal. El 'loco' (mi personaje ficticio) siempre le tuvo odio y envidia a la 'Guri', le decía bruta, manipuladora, histérica y tantas otras cosas más. 
¿Cómo consiguió ser pareja de una persona a la que llama 'loco' y que al tiempo tenía una esposa y dos hijas?
No tenía esposa. Cuando yo lo conocí estaba divorciado hacía varios años. Y su locura comenzó hace un tiempo corto, cuando se enganchó con el consumo de antidepresivos del que él mismo habla en sus columnas. Con sus hijas siempre tuve una excelente relación. 
Pero luego llegó Silvia Núñez (22 años), la actual pareja del presentador y con quien espera un hijo. Todo eso era un completo triángulo amoroso. ¿Usted era consciente de eso?
No, porque ante mis ojos la presentaba como a una amiga. 
¿Su relación con Bayly terminó con la llegada de la aspiración presidencial?
La aspiración presidencial coincide con la locura por las pastillas y con la aparición de esta chica, esta suerte de primera dama que no es más que un figurín para los medios. 
¿Quiere decir entonces que Silvia Núñez aparece para complacer a los futuros votantes?
Es probable. La imagen de gay no está bien vista en la política y menos en Latinoamérica. Es mucha casualidad que la aparición de esta chica coincida con las aspiraciones presidenciales, ¿no crees? 
Usted ha dicho que conoce muchos secretos políticos de la aspiración presidencial de Bayly. Hasta cuándo está dispuesto a seguir guardándolos...
Lamentablemente no puedo hablar del tema porque la seguridad de mi familia está en riesgo. Pero pienso escribir una novela, de carácter ficticio, que hable de esas experiencias. Quien quiera creer, que crea... 
¿No le teme a la furia de Bayly?
Sí, porque está loco. No temo por mí sino por mi madre y por mi sobrina.
POR RONALD MAYORGA / FOTOGRAFÍA: CEET Y VICTORIA POMA

F  eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario