martes, 15 de marzo de 2011

Cantante Bryan Adams será padre por primera vez

Mas Informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

LOS ANGELES (Reuters) - El roquero canadiense Bryan Adams será padre por primera vez a los 51 años, dijo el lunes su portavoz.

El cantante de "Summer of '69" está esperando un bebé para mayo con su asistente personal, una empleada de mucho tiempo que lo ayuda a administrar sus tareas benéficas.

"Alicia Grimaldi y yo estamos esperando un bebé", dijo Adams en un comunicado. "Ella me ayudó a comenzar mi fundación años atrás y parece que dirigirá la familia ahora", agregó.

La portavoz del cantante declinó describir la naturaleza de la relación de la pareja. Adams mantiene su vida privada en estricto secreto.

El periódico británico Sunday Telegraph, que divulgó la noticia, citó a una fuente no identificada diciendo que muchos de los amigos del cantante no sabían que estaba en una relación.

Grimaldi, de origen británico, ayudó a establecer la organización Bryan Adams Foundation en el 2004, tres años después de graduarse de la Universidad de Cambridge, según la página de Internet del cantante.

Adams, famoso por sus éxitos como "Summer of '69", "Cuts Like a Knife" y "Everything I Do (I Do It For You)", se encuentra de gira por Estados Unidos.

(Reporte de Dean Goodman, editado en español por Patricia Avila)


F reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario