viernes, 25 de marzo de 2011

Elizabeth Taylor es sepultada en ceremonia privada

Mas Informacion:  http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


LOS ANGELES (Reuters) - La actriz Elizabeth Taylor recibió el jueves un pequeño servicio funerario privado en el área de Los Angeles, un día después de que murió de insuficiencia cardiaca, dijo la policía.
La actriz ganadora del Oscar de 79 años fue sepultada en el cementerio Forest Lawn en Glendale, afuera de Los Angeles -el mismo lugar donde su amigo cercano, el cantante Michael Jackson, fue enterrado en el 2009.
El portavoz de la policía de Glendale Tom Lorenz dijo a los medios que esperaban afuera del cementerio que la misa fue sólo para la familia y que a ella asistieron cerca de treinta personas.
Taylor, quien se casó ocho veces, deja cuatro hijos, 10 nietos y cuatro bisnietos.
Sus representantes no respondió a los llamados solicitando comentarios. Ellos dijeron el miércoles que los detalles de una ceremonia pública serían anunciados en una futura fecha.
En Forest Lawn también están sepultadas muchas celebridades de Hollywood, entre ellos Clark Gable, Jean Harlow y Walt Disney.
Lorenz dijo que Taylor fue enterrada en el Gran Mausoleo, pero no junto a Jackson.
Taylor fue una destacada activista en favor de las víctimas del sida y recaudó millones de dólares para investigación de la enfermedad.
(Reporte de Jill Serjeant; Editado en Español por Ricardo Figueroa)

F  reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario