jueves, 17 de marzo de 2011

Charlie Sheen añade cinco ciudades a su gira nacional

Mas Informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - Charlie Sheen añadió el martes cinco nuevos espectáculos al calendario de actuaciones en directo que ha organizado tras ser despedido la semana pasada de la serie de televisión "Two and a Half Men".

El espectáculo de Sheen, llamado "My Violent Torpedo of Truth/Defeat is Not an Option Show", irá más allá de las ciudades previstas de Detroit y Chicago para incluir Nueva York, Boston, Cleveland, Columbus, Ohio y Wallingford.

Las entradas para las nuevas citas fueron puestas a la venta en la web de Ticketmaster. El recorrido empieza el 5 de abril en Cleveland y finaliza una semana después en Boston. Las nuevas escalas se añadieron tras publicarse durante el fin de semana que para las primeras dos fechas se agotaron rápidamente las entradas.

Sheen, que era el actor mejor pagado de la televisión estadounidense por su papel de un soltero aficionado a la bebida y las mujeres en la serie de comedia "Two and a Half Men", ha ocupado titulares en todo el mundo desde enero, cuando entró en un programa de rehabilitación por abuso de alcohol y drogas. La producción de su serie fue suspendida.

Tras completar el tratamiento, el actor dijo que quería volver a trabajar, pero el productor del programa Chuck Lorre, Warner Bros Television y la cadena CBS que emitía la serie mantuvieron suspendida la producción.

Sheen intervino en varias entrevistas de radio y televisión, quejándose públicamente de Warner Bros. e insultando a Lorre llamándole "estúpido" y "hombrecín" entre otras cosas.

Warner Bros decidió despedirlo. El actor ha demandado tanto a Warner Bros como a Lorre por 100 millones de dólares por lo que considera un despido improcedente.

Por su parte, Warner Bros. ha afirmado en una carta al abogado de Sheen que el actor estaba inmerso en una "peligrosa conducta autodestructiva y parece estar muy enfermo".

Warner Bros. dijo que Sheen tenía dificultades para recordar sus líneas, no podía colaborar y había envenenado relaciones laborales clave.

De hecho, Sheen tuvo un difícil 2010, cuando se declaró culpable de agredir a su ahora ex mujer, fue puesto en libertad vigilada y pasó varios períodos en rehabilitación y hospitales.


F reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario