jueves, 3 de marzo de 2011

Charlie Sheen abre una cuenta en Twitter

Mas Informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

LOS ANGELES (Reuters) - Charlie Sheen abrió el martes una cuenta en Twitter, atrayendo a más de 300.000 seguidores en sus primeras horas como usuario de la red social.

Sheen, quien se describió a sí mismo como un "ganador desempleado", se registró para seguir los 'tweets' de una de sus muchas amigas estrellas del porno.

"Ganador! Escoge tu vicio", escribió en su primer y único mensaje hasta la fecha.

Sheen ha estado tan presente en el circuito de los programas de entrevistas en los últimos días que su ex jefe en la CBS ha lamentado que el actor no hiciese el mismo esfuerzo por promocionarse para ganar un Emmy.

El actor tiene todo su tiempo disponible tras la cancelación de la serie que protagonizaba, "Two and a Half Men".

CBS y la productora Warner Bros cancelaron la semana pasada el rodaje de lo que quedaba de la temporada después de que Sheen dedicase una serie de improperios al creador de la serie.

Desde entonces, Sheen se ha centrado en convertirse en el salvador de los trabajadores del programa, a los que ayudó a convertirse en desempleados, haciendo campaña para que se les pague por los ocho episodios que no se llegaron a rodar.

"Tengo que arreglar este injusto agravio", dijo el martes al presentador de radio Howard Stern. "Tengo que adoptar una postura firme (...) mucha gente está sufriendo y soy el único que puede conseguir un cambio", agregó.

Sheen dijo que no estaba preocupado por su imagen pública. "Ya no me queda mucha reputación que arruinar", explicó a Stern.

El actor de 45 años ha defendido su alocado estilo de vida y ha dicho que sus hábitos extracurriculares no tienen por qué interferir en la producción de la serie, en la que interpreta a un mujeriego soltero no muy diferente a sí mismo en la vida real.

Por su parte, la CBS ha dicho que saldría beneficiada a corto plazo por la cancelación de la serie porque no tendrá que pagar a Warner Bros una cuota de licencia por rodar nuevos episodios mientras que la emisión de capítulos repetidos tienen una gran audiencia.

"No estoy diciendo que quiera que esto siga así a largo plazo", dijo el presidente de la CBS, Leslie Moonves, en una conferencia en San Francisco.

"Más adelante (...) no sé lo que va a pasar", añadió. "Espero que (la serie) vuelva. Ya lo veremos", dijo.

Sobre la presencia de Sheen en varios programas de radio y televisión, Moonves agregó que "desearía que hubiese trabajado igual de duro para promocionarse para el Emmy", al que ha sido candidato en cuatro ocasiones por su papel en "Two and a Half Men".

(Reporte de Dean Goodman; Traducido por Aida López en la Redacción de


F reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario