viernes, 25 de marzo de 2011

La nueva novia de Mark Tacher

Mas Informacion:   http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


Ahora sale con Marisol González, también mexicana.

El galán mexicano, que ha impresionado con su personaje de sexy fotógrafo en 'El triunfo del amor,' está empezando a salir con una coterránea, la conductora Marisol González. El romance inicia. "No cuento mucho para que no me lo vayan a salar", dice entre risas.
El fin de semana pasado el actor mexicano fue uno de los invitados especiales a la fiesta de cumpleaños de Marisol González, quien celebró sus 28 años. La bellísima exreina y conductora de Televisa Deportes le está empezando a hacer sentir mariposas en el estómago al actor.
Tacher y González bailaron toda la noche y la química entre ellos es innegable. Al respecto, ambos aseguran que terminaron con sus anteriores parejas y andan solteros, sin compromisos. En la fiesta, organizada en una casa alquilada en Polanco, hubo presentación en sociedad, pues Mark conoció a la familia de ella y asegura: "Son encantadores, buenas personas, divinos". ¿Y Marisol? "Es espectacular, muy linda, no quiero contar nada más porque se me sala, me fascina".
Ya hubo más salidas, los vieron juntos comiendo en varios restaurantes y Mark asegura que no tiene palabras para ella. "Es una mujer increíble, dulce, inteligente, preciosa, me quedo sin palabras, espectacular".
¿Y ya firmaste el divorcio con Mónica Fonseca? "No tengo nada para firmar, nunca nos casamos legalmente; nosotros celebramos lo que sentíamos con una ceremonia, compartimos con los amigos, pero no hubo matrimonio como tal, nunca fuimos a una notaría".
El corazón del mexicano empieza a sanar y su ángel es una de las mujeres más bellas y éxitosas de México.

F   eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario