miércoles, 9 de marzo de 2011

Lady Gaga podría demandar por nombre de helado de leche materna

Mas Informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

LONDRES (Reuters) - La cantante pop Lady Gaga ha amenazado con demandar a una heladería especializada de Londres por bautizar su helado de leche materna "Baby Gaga", dijo el miércoles el propietario de la tienda.

Matt O'Connor, fundador de The Icecreamists de Covent Garden en Londres, dijo que había recibido una carta de abogados de Lady Gaga que le informaba que la cantante planeaba demandarlo por la utilización del nombre.

"Ella está amenazando con quebrarnos y también me está amenazando personalmente, al decir que tomará mis bienes personales y patrimoniales", dijo.

Mishcon de Reya, los abogados de Londres de Lady Gaga, dijeron que no harían comentarios.

O'Connor negó que la extravagante cantante -cuyos vestidos de carne y otros ropajes extraños han promovido su peculiar imagen y deleitado a sus seguidores- haya sido la inspiración para el nombre que eligió para el postre hecho de leche materna mezclada con vainas de vainilla de Madagascar y cáscara de limón.

"Es sólo el primer ruido que hace el bebé -no tiene que ver con nadie más", dijo, y agregó que estaba trabajando en una respuesta a la carta.

El Consejo de Westminster de Londres confiscó por breve lapso partidas de helados "Baby Gaga" la semana pasada por preocupaciones de salud, pero le dio el visto bueno el miércoles.

"Estamos complacidos de que los controles de seguridad que hemos realizado sobre los productos han regresado sin problemas", dijo en un comunicado el miembro del gabinete de negocios del Consejo de Westminster, Brian Connell.

O'Connor dijo a Reuters que estaba considerando tomar medidas legales contra el consejo por daño a la reputación.

"Hicieron la afirmación perjudicial de que el helado de leche materna no es seguro", dijo.

(Reporte de Michelle Martin; Editado en Español por Ricardo Figueroa)


F reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario