domingo, 6 de marzo de 2011

Así es la vida de Radamel Falcao García en Portugal

Mas Informacion. http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

Tras un mes de vacaciones al lado de su hijo, su padre le contó a Diario MÍO cómo vive el goleador.

Vive cerca de la playa y del río Douro, que atraviesa Porto. Es el primero en llegar a entrenar y el último en irse. Su profesionalismo le hizo ganar el respeto de sus compañeros. Los ratos libres los pasa con sus compatriotas Freddy Guarín y James Rodríguez.
Es Falcao García, el goleador del Porto y uno de los delanteros más codiciados por los grandes equipos de Europa. Hablar con él resulta una odisea, ya que cualquier contacto con los integrantes de la nómina del Porto debe ser aprobado por la jefatura de prensa del club.
Pero mientras que el goleador se dedica a lo suyo, Radamel García, su padre, se refiere con orgullo a la vida que lleva su hijo en Porto, en donde es un completo ídolo.
"Allá lo quieren mucho. Le tienen coro y todo. Se le pone a uno la piel de gallina al escuchar el cántico cuando sale a la cancha, hace una buena jugada o un gol", le explicó el buen 'Rada' a 'Diario MÍO'.
Tras un mes de vacaciones al lado de su hijo, relató cómo es la vida del artillero colombiano en Portugal.
El 'Tigre', apodo con el que conocen al número 9 del cuadro portugués, se adaptó fácil a la ciudad. Vive junto a su esposa, Lorelei, en un amplio apartamento.
"Falcao está muy contento. Disfruta de su trabajo y de todo lo que le pasa. Se acomodó en un lugar agradable y allí recibe las visitas de amigos de todo el mundo y de nosotros sus familiares", dijo orgulloso Radamel.
La personalidad y seriedad de Falcao dentro y fuera de la cancha le ha llevado a ganar la admiración de todos.
"El profesionalismo lo traía desde River (de Argentina) y ya en Porto eso sigue igual. Él es el último que sale del camerino, cuando le toca recuperarse dura 10 ó 15 minutos en la tina llena de hielo y hasta lo médicos me dijeron que Falcao es cumplido y entregado a su profesión", contó el padre de 'el Tigre'.
Pero no todo es fútbol para el samario. Fuera de la cancha se reúne en sus ratos libres con Guarín y Rodríguez, así como con los argentinos Mariano González y Fernando Beluschi, con quienes ya se conocía desde su paso por River Plate. Con ellos salen a comer, va al cine y visita parajes turísticos de Porto, ciudad en la que Falcao escribe una rica historia repleta de celebraciones.
ÓSCAR OSTOS

F eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario