viernes, 11 de marzo de 2011

Amanda Seyfried, asustada por "Caperucita Roja"

Mas Informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


Por Zorianna Kit

LOS ANGELES (Reuters) - De pequeña, Amanda Seyfried evitaba leer viejas fábulas como "Caperucita Roja" porque le daban miedo, algo que ahora parece irónico.

Desde el viernes, la actriz de 25 años encarna a la niña de la caperuza roja en una versión cinematográfica, "Caperucita Roja," del famoso cuento. Aunque ya no le dan miedo las viejas historias de criaturas aterradoras, está nerviosa por asumir un papel simbólico que está arraigado en la cultura occidental y ha sido escrito y reescrito cientos de veces.

"Llevar la capa, interpretar el representativo personaje del título, tienes la responsabilidad de llevarla bien," di jo a Reuters. "Es una historia tan antigua y tan consolidada en nuestra infancia que daba miedo intentar asumirla."

En la fábula, Caperucita Roja y su abuela son devoradas por un lobo antes de que un cazador vaya en su rescate.

La historia tuvo un impacto atroz en Seyfried, dijo la actriz, porque su propia abuela la cuidaba después del colegi o y Seyfried la veía casi todos los días de la semana.

La película actualiza esta historia antigua con nueva fantasía y efectos especiales. Está ambientada en un pueblo me dieval cuyos habitantes son perseguidos por un lobo que adopta la forma humana, pero es un asesino.

Los habitantes se unen para cazarlo y pronto empiezan a sospechar entre ellos de ser el lobo. A medida que aumentan las víctimas del hombre/lobo, también lo hace el pánico y la paranoia de los habitantes.

Caperucita Roja es una joven llamada Valerie (Seyfried), que está enamorada de un leñador llamado Peter (Shiloh Fern ández), pero que se supone que debe casarse con otro hombre, el rico Henry (Max Irons).

Para complicar las cosas, Valerie descubre que tiene una conexión especial con el lobo, y que su identidad podría se r alguien muy cercano a ella, quizás alguien a quien quiere.

DICAPRIO ES CONVICENTE

"Caperucita Roja" fue dirigida por Catherine Hardwicke, cuya última película "Crepúsculo" se convirtió en un fenómen o que lanzó la saga cinematográfica multimillonaria sobre romances adolescentes y vampiros que sigue siendo fuerte hoy en día.

A los miedos de Seyfried sobre el papel se sumó su sensación de intimidación por trabajar con Hardwicke, dado el éxi to de las películas de "Crepúsculo." Pero el productor de la cinta, Leonardo DiCaprio, convenció a Seyfried de que aceptara el papel.

También aseguró a la actriz que ella y Hardwicke harían una pareja perfecta para construir y ahondar en el cuento, q ue ahora tiene elementos sobrenaturales.

"Caperucita Roja" supone la primera vez que Seyfried asume el personaje del título en una gran película de estudio, pero la actriz no es ajena al éxito. De hecho, llegar hasta este punto ha sido una escalada lenta y constante por la ladera de Hollywood.

Tras debutar en la película "Chicas malas" junto a Lindsay Lohan, Seyfried interpretó a una adolescente que choca co n el estilo de vida polígamo de su padre (Bill Paxton) en la serie de la HBO "Big Love."

Entre temporadas de la serie de televisión, Seyfried siguió trabajando en películas y logró un gran empujón cuando i nterpretó a la hija de Meryl Streep en el exitoso musical "Mamma Mia!." Después de eso, protagonizó dos romances en 2010, "Cartas a Julieta" y "Querido John."


F reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario