jueves, 3 de marzo de 2011

Actriz Zsa Zsa Gabor es hospitalizada de nuevo

Mas Informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/



LOS ANGELES (Reuters) - La actriz Zsa Zsa Gabor fue hospitalizada de nuevo el miércoles por problemas de circulación en la pierna izquierda, dijo su portavoz.

La actriz de 94 años, estrella de películas de la década de 1950 como "Moulin Rouge" y "Touch of Evil" sufrió la amputación parcial de la pierna derecha en enero, para combatir una infección por gangrena.

El miércoles, Gabor no tenía flujo sanguíneo en la pierna izquierda y fue llevada al Centro Médico Ronald Reagan en Los Angeles, dijo John Blanchette, portavoz de la actriz.

Gabor sufrió una apoplejía en el 2005, y ha tenido que ser hospitalizada en varias ocasiones desde que se sometió a una operación de cadera el año pasado. En febrero, fue ingresada por una neumonía.

A lo largo de sus años en Hollywood, la actriz de origen húngaro fue una presencia constante en los círculos de famosos y programas de televisión, donde llamaba a todo el mundo "dah-ling" (por "darling", cariño en inglés) con su fuerte acento. Es tan conocida por sus maridos ricos como por su trabajo como actriz.

(Reporte de Alex Dobuzinskis; Traducido por Blanca Rodríguez en la Redacción de Madrid; Editado por Lucila Sigal)


F reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario