jueves, 31 de marzo de 2011

Cristina Hurtado desmiente su tercer embarazo

Mas Informacion:   http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

Aunque la modelo paisa sí desea tener otro hijo, confieza que ahora no lo está esperando ni lo tiene en sus planes a corto plazo. 

Cristina Hurtado desmiente su embarazo, rumor que circula en los medios de comunicación desde hace una semana.  Según se había escuchado, la presentadora estaría esperando su tercer hijo, el segundo con el actor y ahora cantante José Narváez. A nuestra llamada telefónica, la paisa respondió preocupada por el rumor que circula desde la semana pasada.
“No estoy en embarazo. Si lo estuviera, no tendría por qué ocultarlo, ya que es una de las etapas más felices de la vida y me sentiría orgullosa de ser de nuevo mamá”, comenta la modelo, quien hoy es imagen de varias campañas publicitarias, entre ellas, la más reciente, la de un producto de belleza.
Sin embargo, reconoce su deseo por otro hijo. “Me encantaría que fuera una niña. Por ahora José y yo estamos dedicados a nuestra profesión y no lo tenemos planeado a corto plazo”, afirma Cristina.
Mientras tanto, ABC del Bebé seguirá atento a la llegada de la buena nueva. Queda confirmado que la modelo no está esperando un nuevo bebé.


Mónica Toro

F  eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario