miércoles, 23 de marzo de 2011

Rango" vuelve a la cima de la taquilla británica

Mas Informacion:   http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


LONDRES (Reuters) - El filme de animación "Rango", con la voz de Johnny Depp como un camaleón del salvaje oeste, es nuevamente la más popular de Gran Bretaña luego de un tranquilo fin de semana en la taquilla, informó el martes Screen International.
Isla Fisher acompaña a Depp en las voces principales detrás de "Rango", que recaudó poco más de un millón de libras esterlinas (1,6 millones de dólares) para liderar la lista y vencer a la película que la desplazó del primer puesto la semana pasada: "Battle: Los Angeles".
"Unknown", protagonizada por Liam Neeson como un botánico en busca de su propia identidad robada, permaneció en el tercer lugar.
La comedia "Chalet Girl", con Felicity Jones y Bill Nighy, ocupó el cuarto lugar, mientras que "The Lincoln Lawyer", protagonizada por Matthew McConaughey, alcanzó el quinto puesto.
"Hall Pass", la película protagonizada por Owen Wilson que trata sobre relaciones extramaritales, cayó un puesto al sexto lugar, justo por encima del filme sobre pandillas "Anuvahood", que debutó en la séptima posición.
"The Adjustment Bureau", con Matt Damon como un hombre tratando de evitar el destino que le tienen planeado, fue la película que tuvo la caída más pronunciada de la semana, al descender cuatro lugares y quedar en el octavo puesto.
"The King's Speech", ganadora del Oscar como mejor película, se ubicó en el noveno puesto tras bajar tres lugares, mientras que "Gnomeo and Juliet" bajó del octavo al décimo lugar.
(Editado en español por Lucila Sigal)


F  reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario