martes, 1 de marzo de 2011

Shakira habló por primera vez del rompimiento con Antonio de la Rúa

Mas Informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

Nuestra amistad es sólida como una roca", dijo en una entrevista con un medio argentino.

La barranquillera Shakira habló con la revista 'Luz' y se refirió a su ex novio, el argentino Antonio de la Rúa. "Nuestra amistad es sólida como una roca. Siempre va a ser así y siempre voy a ir de su mano, pero como compañera de trabajo y como amiga. Antonio es el ser en el que más confío en este mundo. Junto a él pude llegar a donde estoy hoy", aseguró.
"Junto a Antonio pude llegar a donde estoy hoy, porque para eso siempre se necesita a un compañero. Él fue viento para mis alas. Su trabajo ha sido insuperable y lo que construimos juntos es indestructible e indisoluble", dijo Shakira.
Aunque no habló directamente de su supuesta relación con Gerard Piqué, con quien se le vio hace poco tomada de la mano, dijo que "nunca dejé de creer en el amor... Espero que la prensa me entienda y se imagine lo que es estar en mi situación en este momento".
"Vivo una renovación emocional muy grande. Estoy en equilibrio, con ganas de disfrutar, de reír y de amar cada día más", agregó la colombiana, quien, junto al defensa español, protagonizó hace poco una caricatura del diario deportivo español 'Marca'.

F eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario