jueves, 17 de marzo de 2011

Guillermo y Kate establecen fondo de caridad de boda real

Mas Informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

LONDRES (Reuters) - El príncipe Guillermo y su prometida, Kate Middleton, han establecido un fondo de donaciones para permitir que quienes desean brindarles un regalo de bodas donen dinero a las obras de beneficencia que apoyan, dijo el miércoles un funcionario real.

La pareja ha elegido 26 organizaciones de beneficencia que participarán del Fondo Caritativo de Donaciones de la Boda Real, algunas de las cuales no son bien conocidas o trabajan en comunidades específicas, dijo el Palacio de St James.

"Estas causas están cerca de sus corazones y reflejan las experiencias, pasiones y valores de sus vidas hasta ahora," dijo el sitio web del fondo, www.royalweddingcharityfund.org.

"Después de haber sido tocados por la buena voluntad que les mostraron desde su compromiso, han pedido que cualquiera que desee enviarles un regalo de bodas considere hacerlo en la forma de una donación para el fondo", agregó.

El fondo se centrará en cinco causas elegidas por la pareja: Changing Lives through Arts and Sport; Children Fulfilling Their Potential; Help and Care at Home; Support for Service Personnel and Their Families; and Conservation for Future Generations.

Algunas de las organizaciones tienen su sede en Canadá, Australia y Nueva Zelanda, que según el despacho de Guillermo reflejan los cercanos lazos que ha establecido durante viajes pasados.

El príncipe viajará a Australia y Nueva Zelanda más adelante esta semana para visitar áreas afectadas por recientes desastres naturales.

"Estamos totalmente encantados de haber sido reconocidos por la pareja real de este modo", dijo Michael de Giorgio, presidente ejecutivo de Greenhouse, una de las organizaciones de caridad que ayuda niños a través de planes de deporte y danza.

"Su apoyo a Greenhouse es un aval real de la diferencia positiva que estaos haciendo para los destacables jóvenes con quienes trabajamos en las comunidades con mayor desventaja de Londres", agregó.

(Reporte de Michael Holden; Editado en Español por Ricardo Figueroa)


F reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario