jueves, 18 de noviembre de 2010

Actriz Eva Longoria pide divorcio de estrella NBA

Mas Informacion:   http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

LOS ANGELES (Reuters) - La actriz de "Desperate Housewives" Eva Longoria presentó una demanda de divorcio el miércoles para poner fin a su matrimonio de tres años con el jugador de baloncesto Tony Parker, tras revelaciones sobre mensajes de texto de la estrella de la NBA con otra mujer.
Longoria, de 35 años, presentó los documentos ante la Corte Superior de Los Angeles citando diferencias irreconciliables.
"Con mucho pesar tras siete años juntos, Tony y yo hemos decidido divorciarnos", escribió Longoria en un comunicado en su página oficial en la red social Facebook. "Nos amamos profundamente y rezamos por la felicidad del otro", agregó.
Su portavoz no dio otras declaraciones.
El programa de televisión sobre celebridades "Extra" señaló que su anfitrión Mario Lopez había hablado con Longoria y que la actriz le dijo que había descubierto cientos de mensajes de texto de otra mujer en el teléfono de Parker.
Longoria también comentó a Lopez que anteriormente su marido le había sido infiel.
"Está devastada, quiere que todos lo sepan", señaló el presentador en un comunicado. "Pero ella es fuerte", afirmó.
Longoria y Parker, de 27 años y quien juega para los San Antonio Spurs, se casaron en una fastuosa ceremonia en un castillo francés en el 2007. La pareja no tiene hijos.
El matrimonio era el segundo para Longoria. El primero, con el actor de la serie de televisión "General Hospital" Tyler Christopher, terminó en el 2004 tras dos años.
(Reporte de Jill Serjeant; Editado en español por Patricia Avila)


F   reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario