martes, 30 de noviembre de 2010

Harry Potter lidera la taquilla británica

Mas Informacion:  http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


LONDRES (Reuters) - "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1", la primera de las dos películas basadas en el último libro de la saga de J.K. Rowling, logró otro fin de semana de grandes ingresos y consolidó su primer puesto en la taquilla británica.
Luego del exitoso debut del fin de semana pasado, cuando recaudó 18,3 millones de libras (28,45 millones de dólares), la película obtuvo otros 8,34 millones de libras, de acuerdo a Screen International.
La debutante "Unstoppable", un thriller con Denzel Washington y Chris Pine, recaudó sólo 1,7 millones de libras, aunque fue suficiente para ocupar el segundo puesto.
Colin Farrell, Keira Knightley y Ray Winstone lograron el tercer puesto con la película sobre gángsters "London Boulevard", mientras que la comedia "Due Date" cayó dos lugares, al número cuatro.
"The American", con George Clooney como un asesino que se esconde en Italia para cumplir con una última misión, debutó en el quinto puesto.
La película familiar "Despicable Me" cayó tres posiciones para llegar al sexto lugar, justo por encima de la tercera parte de la trilogía de novelas policiales de Stieg Larsson, "La reina en el palacio de las corrientes de aire", que quedó apenas en el séptimo puesto en su semana de estreno.
"Jackass 3D" también cayó tres lugares, quedando octava, mientras que la película de ciencia ficción "Skyline" fue la peor posicionada de la semana, pasando del puesto cinco al nueve.
En el décimo lugar quedó la película de Robert Rodríguez "Machete".
(Editado en español por Patricia Avila)

F  reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario