jueves, 18 de noviembre de 2010

Ex productor de Survivor acusado en México seguirá detenido

Mas Informacion:   http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


LOS ANGELES (Reuters) - Una jueza ordenó el miércoles que un ex productor de la serie de televisión Survivor permanezca encarcelado hasta que se celebre una audiencia sobre su fianza antes de una posible extradición a México, donde se lo acusa de asesinar a su esposa.
El ex productor Bruce Beresford-Redman se escapó de México y apareció en su casa de Los Angeles tras ser acusado de estrangular y matar a su esposa Monica en abril en un lujoso hotel de Cancún, donde pasaban unas vacaciones junto a sus dos hijos.
Autoridades estadounidenses arrestaron el martes a Beresford-Redman en su casa en la comunidad Rancho Palos Verdes de Los Angeles, y lo encarcelaron hasta que se decida su extradición a México.
La jueza Suzanne Segal ordenó el miércoles que siga detenido hasta la audiencia del 29 de noviembre, en la que ella decidirá si Beresford-Redman puede pagar una fianza y ser excarcelado mientras se desarrolla el proceso de extradición.
Las autoridades mexicanas han dicho que empleados y pasajeros del hotel Moon Palace en Cancún escucharon y vieron al ex productor y a su esposa discutiendo cuando estaban en el hotel, y documentaron marcas de uñas en las manos y detras de una oreja de Beresford-Redman.
Beresford-Redman ha sostenido que es inocente.
(Editado en español por Hernán García)

f  reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario