martes, 23 de noviembre de 2010

Taylor Swift anuncia gira por Asia y Europa para el 2011

Mas  Informacion:  http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


LOS ANGELES (Reuters) - La popular cantante country Taylor Swift anunció el martes una gira por 19 países en el 2011 para acompañar a su exitoso disco "Speak Now".
La gira comenzará en febrero en Singapur y llevará a Swift a Japón, Corea del Sur, Filipinas y Hong Kong y en marzo se trasladará a Europa, para llegar a fines de mayo a Estados Unidos, señalaron los organizadores en un comunicado.
Swift, de 20 años, realizará 87 shows en el 2011, aumentando así su alcance desde los cinco países que visitó durante el 2009 y el 2010 en la gira "Fearless".
El álbum "Speak Now" de la ganadora del Grammy debutó en octubre al tope de la lista de discos en Estados Unidos, luego de recibir buenas críticas y las mejores ventas para una primera semana desde el 2005.
"Fearless", compuesto de temas sobre amor adolescente y los peligros sociales de la secundaria, fue el de mayores ventas durante el 2009.
"¡No puedo esperar para volver a salir y tocar mi música nueva de Speak Now! ¡Estoy emocionada por tocar en nuevas ciudades en todo el mundo y conocer a más seguidores en el 2011!, dijo Swift en un comunicado.
En Europa, Swift realizará shows en Milán, París, Londres y Madrid. El tramo por Estados Unidos de la gira comenzará en Omaha, Nebraska el 27 de mayo.
(Reporte de Jill Serjeant, editado en español por Javier Leira)

F  reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario