lunes, 29 de noviembre de 2010

Se casaron Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Mas Informacion:   http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


Surgió la pregunta cuando la vieron lucir otra argolla al lado de su enorme anillo de compromiso.

Nuestros paparazzi captaron a la pareja saliendo de un restaurante en Beverly Hills. Todos quedaron anonadados con una aparente argolla de matrimonio, bajo el anillo de compromiso, que luce desde hace varios meses. ¿Sonaron finalmente campanas de boda?
Se rumora que el cantante español Enrique Iglesias (35 años) y la ex tenista rusa Anna Kournikova (29 años) pudieron haberse casado en secreto hace un par de semanas. Luego del largo noviazgo que llevan, más de ocho años juntos, todos esperan que por fin vayan al altar.
Aunque cada vez que un periodista les pregunta sobre el tema y ellos siempre lo evaden... fueron sorprendidos hace unos días saliendo de una cena informal en Mateo's, en la exclusiva zona de Beverly Hills. Anna lucía una aparente argolla de matrimonio de diamantes debajo de su enorme 'anillo de compromiso', que no se quita desde principios de este año... Muy ostentosa, como para lucir un día cualquiera, la roca apunta a que las especulaciones esta vez sí sean ciertas.
¿Cómo los pillaron? Los enamorados notaron la presencia de los fotógrafos cuando Enrique como todo un caballero, le abrió la puerta a Anna al salir del restaurante y la tomó por las caderas intentando abrazarla. La rubia se veía espectacular con unos skinny jeans grises, chaqueta de cuero y botas de tacón alto. Mientras que el cantante estaba muy abrigado y deportivo con suéter, bufanda, tenis de correr y gorra.
¡Un amor muy estable! Iglesias y Kournikova están juntos desde el 2002, luego de que se conocieran durante la filmación del video Escape, de Enrique, que Anna protagonizó. A lo que el cantante ha respondido que aunque "mucha gente piensa que estoy en contra del matrimonio, solo creo que se puede ser feliz con alguien sin estar casado". Y a mediados de año, cuando Kournikova asistió al Show de Graham Norton, respondió a los planes de casarse con: "En realidad no, no. Estamos bien. ¿Qué sentido tiene hacerlo, si estamos felices así?"

F  eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario