sábado, 27 de noviembre de 2010

McDonalds México tiene su primer boda en América Latina

Mas Informacion:   http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


Por Tomas Bravo
MONTERREY, México (Reuters) - Dos fanáticos de la comida rápida se casaron el viernes por la noche en un restaurante de McDonalds en la norteña ciudad mexicana de Monterrey, la primer boda en la popular cadena de hamburguesas en América Latina.
Con banquete a tres tiempos con nuggets de pollo de entrada, Big Macs y papas a la francesa de plato principal en una "Cajita Feliz" especialmente diseñada para la ocasión, Carlos Muñoz y Marisela Matienzo celebraron su enlace civil.
Los invitados pudieron escoger de postre pastel, nieve o pays, en el restaurante adornado con flores de papel hechas con las envolturas de los productos de McDonalds.
Carlos y Marisela, que se conocieron cuando estudiaban en el Tec de Monterrey -la mayor universidad privada de México- hace 10 años, decidieron casarse en un McDonalds después de realizar un viaje a India, donde tuvieron que comer por tres semanas en la cadena de hamburguesas al no gustarles la comida local.
"Estos restaurantes nos hicieron sentir como si estuviéramos en casa", dijo Matienzo a la prensa local. "Hubo invitados que pensaron que era una broma. Nuestros padres están resignados", agregó.
Una franquicia de McDonald's Corp en el país dijo en un comunicado que la boda es la primera que se realiza en uno de sus restaurantes en América Latina, algo que ya se ha hecho en ciudades como Hong Kong.
El McDonalds seleccionado para la boda se ubica en una de las zonas más lujosas de Monterrey, donde es común ver anuncios en inglés y negocios de cadenas estadounidenses como HEB, IHOP y Starbucks Coffee.
(Escrita por Robin Emmott; Editado por Ricardo Figueroa)

f  eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario