sábado, 27 de noviembre de 2010

Smashing Pumpkins en Bogotá

Mas Informacion:   http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


Smashing Pumpkins nació en 1988 con la participación de Billy Corgan (guitarra y voz), James Iha (guitarra), D'arcy Wretzky (bajo) y Jimmy Chamberlain (batería).
 
Los integrantes originales se alejan de la banda en el año 2000 para perseguir proyectos personales, como James Iha quien tuvo colaboraciones en 'A Perfect Circle' y otros por problemas de adicción a las drogas y alcohol como el ex Baterista Jimmy Chamberlain y la bajista D'arcy Wretzky arrestada en 2005 por posesión de drogas.

Billy Corgan realiza un proyecto como solista llamado 'TheFutureEmbrace', el cual denominó como un álbum que recoge todo lo que quedaba por realizar con Smashing Pumpkins. 'Walking Shade' fue el único sencillo promocional del álbum.

Después de su intento fallido por recuperar la misma chispa que tenía con Smashing Pumpkins, Billy Corgan pronostica una resurrección de la banda junto al baterista Jimmy Chamberlin. James Iha y Melissa Auf der Maur decidieron no hacer parte de esta reunión, con la que realizarían su séptima producción 'Zeitgeist'.

En julio de 2009, Billy Corgan forma una nueva agrupación llamada Spirits in the Sky, como tributo a Sky Saxon miembro de la banda The Seeds, con la que en una pequeña serie de conciertos mostró adelantos de lo que sería el octavo álbum de Smashing Pumpkins 'Teargarden by Kaleidyscope'.

Los integrantes que actualmente acompañan a Billy Corgan en su gira promocional del álbum son: Jeff Schroeder (Guitarra rítmica), Mike Byrne (batería y percusión) y Nicole Fiorentino (bajo y voz de apoyo).
 
En su historial musical tienen 8 álbumes: 'Gish', 'Siamese Dream', 'Mellon Collie and The Infinite Sadness', 'Adore', 'MACHINA/ Machines of God', 'MACHINA II/ The Friends And Enemies of Music', 'Zetgeist' y su ultimo álbum para distribución libre 'Teargarden by Kaleidyoscope' realizado en el año 2009.
 
La banda también ha sido reconocida con 16 discos de platino por el álbum 'Mellon Collie and The Infinite Sadness', y 7 nominaciones al Grammy, ganando uno por su canción 'Bullet with Butterfly wings'.

Los precios de la boleteria del concierto son:
 
1ra etapa cantidades limitadas
 
Tonight (1er piso, 2000 unidades)  $254.000 
Zero (1er anillo lateral, 3000 unidades)  $147.000
 
2da etapa cantidades limitadas
Tonight (1er anillo central, 1000 unidades)  $254.000
 
Zero (2do anillo central, 2000 unidades)  $147.000

F   eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario