martes, 16 de noviembre de 2010

Bill Clinton aparecería en filme "Hangover 2"

Mas Informacion:  http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


LOS ANGELES (Reuters) - El ex presidente estadounidense Bill Clinton aparecería en la comedia "The Hangover 2", secuela de un éxito del 2009 acerca de un grupo de hombres que despiertan tras una despedida de soltero en Las Vegas sin recordar los alocados sucesos de la noche anterior.
La secuela está siendo rodada en Bangkok y se prevé su estreno para el 2011. El lunes, la revista People, citando una fuente anónima cercana a Clinton, reportó que los realizadores de la cinta tuvieron al ex mandatario frente a sus cámaras.
Clinton aparecerá como él mismo, pero People no dio mayores detalles. La publicación agregó que el ex presidente se encontraba en Bangkok debido a que tenía que dar un discurso sobre energía limpia.
Representantes de Clinton y del estudio Warner Bros., que está detrás de la saga "Hangover", no respondieron correos electrónicos acerca del tema.
Mientras que Clinton jamás ha actuado en una película de uno de los grandes estudios, tiene lazos con Hollywood de sus días al mando pues contaba con partidarios como los productores de televisión Linda Bloodworth-Thomason y Harry Thomason, entre otros.
El año pasado, "The Hangover" resultó ser un sorpresivo éxito de comedia al recaudar más de 467 millones de dólares en taquillas a nivel mundial.
"Hangover 2" ya acaparó titulares cuando el actor Mel Gibson fue reemplazado por su colega Liam Neeson, debido a quejas del elenco sobre su participación.
(Reporte de Bob Tourtellotte; Editado en español por Patricia Avila)

F  reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario