miércoles, 24 de noviembre de 2010

Harry Potter se queda con el primer puesto en taquilla británica

Mas Informacion:  http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/



LONDRES (Reuters) - "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1", la primera de las dos películas basadas en el último libro de la saga escrita por J.K. Rowling, tomó por asalto la taquilla británica el fin de semana con ingresos por 18,3 millones de libras (29,2 millones de dólares).
La película "Due Date", sobre un embarazo y protagonizada por Robert Downey Jr, cayó al segundo lugar, mientras que las tres huérfanas del filme familiar "Despicable Me" se mantuvieron en el tercer puesto, dijo el martes Screen International.
La película de ciencia ficción "Skyline" cayó dos lugares al cuarto, por encima de "Jackass 3D" que descendió un puesto al quinto.
Los ex agentes de la CIA prófugos en el filme "RED" se mantuvieron en el sexto lugar, mientras que los dos lobos de "Alpha and Omega" continuaron su recuperación, subiendo dos puestos al séptimo tras haber caído al decimotercer lugar dos semanas atrás.
La película india "Guzaarish" debutó en el octavo puesto, un lugar por encima del filme sobre Facebook "The Social Network" que bajó al noveno escalón desde el séptimo.
El filme del director Mike Leigh sobre una pareja de clase media de un área residencial "Another Year" se mantuvo por segunda semana en el número 10.
(Editado en español por Patricia Avila)

F   reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario